HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/09, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
peppereta peppereta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
No funciona el GPS

Hola a todos!
Hace poco que tengo una htc, y es la primera vez que trabajo con WM, pero gracias a vosotros veo que tiene unas posibilidades inmensas. Llevo trasteando una semana con ella, y ya le he instalado la rom de Golfftxem II y la radio 1.12.25.19, y me va de maravilla, pero hoy he instalado el TomTom 7.915 y no me va el GPS. Dice que no se encuentra dispositivo GPS, ya he probado a cambiar la radio y sigue igual. He probado tambien un parche que mejora el lag del GPS de la pro y nada, es como si no lo tuviese. La Pro es alemana, por si tiene algo que ver...
Teneis idea de si tengo algo mal configurado o sera problema de hardware?
Gracias, y seguid así, no sabeis lo que estais ayudando a gente como yo, negada en el tema de los cachivaches!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/09, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
peppereta peppereta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo!
Ya he "solucionado" el problema del gps. He reinstalado la rom de golfo y ahora ya va. Debí haber borrado algo que no debia sin querer, pero ahora ya tira.
Venga, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 20:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /