Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Legendariio Legendariio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i7100
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo rootear ni desbloquear oem en mi terminal

Tengo un telefono chino que se supone que es el galaxy Note II ( Se supone, ya que solo se parecen en la forma fisica), desde que me llego hace 1 mes estoy intentando rootearlo, pero no hay manera, dejo una lista de los programas con los que he hecho pruebas para que los veais:

-UnlockRoot
-SimpleOneClick
-Casual
-ADB
-Note 2 Toolkit
-etc.

Creo que he probado todo lo que existe, ya que incluso me descargue un par de programas que estaban completamente en chino y tampoco funciono
Quisiera alguien que me ayudase en este tema porque la rom que trae instalada mi dispositivo esta bien capada de permisos y no me deja hacerle nada de configuración, overcloking y varias apk's que pueda instalare para el mantenimiento para el terminal. Simpre me aparecen mensajes de Permiso denegado o no se encuentra o por el estilo

Por lo que se y he buscado no tiene BootLoader, ni recovery, y al intentar flashearlos desde el fastboot el bootloader da el siguiente error "Unknow Partition Name" y el recovery no da fallo, pero al intentar arrancarlo el telefono se queda pillado.

Carasteristicas de mi dispositivo

Sistema:

-SDK version: 4.0.3
-ID: MocorDroid2.3.5
-OS name: Linux
-OS version: 2.6.35.7

Dispositivo:

-Modelo: I7100
-Producto: sprdroid_base
-Board: sp6820gb_s610v21
-Brand: BSX

CPU:

-Name: Dual-Core ARMv7 Processor rev 1 (v1l)
-Current freq: 1000MHz
-Min freq: 400MHz
-Cores: 2
-Arquitecture: 7
-BogoMIPS: 1024.00
-Hardware: mtk6517
-Revision: 1
-Serial #: 0000000000000000

Espero que sea leido y gracias por su atencion.

Atentamente Legendariio.

Última edición por Legendariio Día 14/04/13 a las 14:31:27.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /