|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desinstalan aplicaciones
Buenas a todos.
Estoy creando este tema porque tengo un problema con mi 101 ips Cuando le da la gana de repente me dice que una aplicación no esta instalada (si le doy desde el acceso directo del escritorio), entonces voy al menú de aplicaciones y no existe. Si la vuelvo a instalar resulta que no se han borrado el estado de las partidas. Es como si el sistema no detectara la aplicación pero si que esta en el sistema de ficheros. Esto me viene pasando desde que la tengo hará unos meses. Mi cuñado tiene la misma tablet y no le pasa. La verdad es que es un poco molesto tener que ir reinstalando las aplicaciones cada 2-3 semanas aunque por suerte no borra los progresos. ¿alguien sabe a que puede deberse este funcionamiento? ¿a alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te falle la tarjeta de memoria, la micro sd. Por que a mi tb me suele pasar cada vez q le da la gana, es más yo no se si son mis tarjetas o que la propia tablet se las carga, pero es la segunda sd q le cambio...
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, no tengo tarjeta microSD puesta, tal vez sea por eso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que ahora tengo instalada una sd, pero este problema lo tiene desde el primer día, incluso antes de instalar la sd' y la verdad no se si es un problema de mi tablet o si a todo el mundo le pasa y es un problema de diseño del modelo, por lo que comentan mariajo y nialeon tiene pinta de ser un problema del modelo
¿a alguien mas le pasa ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaria a todo el que le pasa esto:
1.Restablecer datos de fábrica, en Ajustes/Copia de seguridad Si no funciona: 2.Flasheo completo del firm de la pagina woxter Si sigue igual: 3.Flasheo completo de cualquier otra rom (slimmodrom o cualquiera de las mod para la momo12, que funcionan todas en nuestra woxter). En mi opinion el firm de woxter no esta muy bien parido. A mi los dos primeros pasos no dieron resultado (si que consegui mas fluidez en la tablet), pero el flasheo al firm de la momo12 me soluciono el problema, lo que me hace pensar en el jodido firm de woxter original. Ahora ando con la slimmodrom sin problemas, mas feliz que una perdiz Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||