|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenas, me llamo Mario y algunos me conoceran por aqui del htc one s. Verán, hace cosa de un mes y algo adquirí este terminal, funciona bastante bien dentro de lo que cabe y estaba encantado. Hasta que hace cosa de unos días no dejaba de pedirme el pin el teléfono y yo ya estaba de los nervios, y hoy cuando me levanto me lo meto al bolsillo, y al sacarlo tiene la parte de debajo de la pantalla resquebrajada. Ahora bien me gustaría saber que hacer porque ando un poco perdido, y estoy un poco disgustado, muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Pues según lo que estés dispuesto a pagar. Es una putada la verdad, lo del pin a mi me lo hace alguna vez. Por lo de la pantalla creo que arreglo oficial te puede salir por unos 150 euros, comprándola tu por unos 90 pero te arriegas a que se den cuenta de que lo has abierto y te cancelen la garantía si más adelante la necesitas..
|
|
||||
|
||||
pero xamaca, osea que la garantía me cubre todo menos la pantalla? tengo que pagar la pantalla aunque sea solo una zona la afectada?
|
|
||||
|
||||
Hola, me llamo OrtizFerrari y te recomiendo uses el buscador del foro para que veas los 123231423 temas que hay sobre esto. Me estoy planteando abrir un tema diciendo que mi móvil va bien, que le tengo puesto la Ringke Fusion y que voy a comer macarrones.
Usar el buscador, por favor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No, la garantia solo te cubre fallos... de hardware y de software pero no: roturas de pantallas, rotura del borde metalico... |
|
||||
|
||||
sisi lo entiendo, pero una cosa, en realidad me sigue funcionando, solo que no puedo desbloquearlo porque el patron pasa por el unico boton que no funciona, como puedo desbloquear el telefono de otra forma?
|
|
Con el patrón de deslizar tampoco puedes?? pregunto.
|
|
||||
|
||||
esq el problema es ese, que mi patron pasa por la esquina de abajo a la derecha y como es la parte afectada no me deja pasar por ahi, si me dejara pasar no tendria ningun problema
|
|
Supongo que si tiene puesto un patrón para poder quitarlo primero le pedirá que lo introduzca para verificarlo... y si no le funciona ese punto pues no podrá.
|
|
||||
|
||||
Intenta restaurar el teléfono de fabrica desde el recovery
saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cómo explicas lo de que se te haya jodido la pantalla? ¿Estaba muy tenso en el bolsillo? ¿Algún golpe?
Y por cierto, por lo que veo este móvil tiene un problema con la rotura de pantalla, si se raja pierde el táctil. En otros móviles el táctil suele conservarse. En fin, habrá que procurar que no se raje. |
|
||||
|
||||
Intenta entrar al Recovery y haz un wipe data/factory reset, se borra todo pero podrás entrar al móvil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, a ver como demonios llama a cualquier teléfono que tenga un 9. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una putada la verdad. La pantalla como cualquier cristal pudiera ser que no estuviera muy fina y al mínimo golpe o torsión se ha rajado, eso sin contar un golpe son darte cuenta. La pantalla no te la cubre ningún fabricante así que te tocara pagarla, ten cuidado con dejar la pantalla así porque puede ir a mas con cualquier golpecito y mas ahora que llega el calor, lo suyo seria que almenos le pusieras un protector que haga de juntarlo un poco no se. Restaura el móvil e intenta apañartelas como puedas hasta que lo arregles. Cuidate y suerte
|
|
||||
|
||||
de verdad os digo que no entiendo esta rotura, con el htc one s, se me caia mil veces y seguia igual, y aqui sin caerse se rompe, estoy por pillarme el s4 y que le den por culo a la pantalla
|
|
||||
|
||||
sisi, la llevaba con protector, y un bumper que llevo esperando 15 dias de ebay que creo que me la han rulado porque venia de españa... por lo demas decir que no entiendo la rotura, no me importa pagar porque tengo dinero ultimamente, pero que enserio que rotura tontisima, el htc one s lo perdi, pero si veis la de golpes que llevaba increible, y sin protector ni nada.. enfin muchas gracias por todo gente
|
|
||||
|
||||
Me arreglan la pantalla en mi ciudad por 100€ tardando 15 dias, y 140 tardando 1, logicamente he pagado la opcion de 100€ donde me han dejado un galaxy s de mientras, muchas gracias a todos
|
|
Hola a todos. No soy nuevo en este foro, me registré hace años y os he estado leyendo desde entonces pero hasta ahora no tenido la necesidad de postear.
Os cuento mi experiencia con el Nexus 4 para que se os pongan los pelos de punta: ayer fue mi cumpleaños y me regalé el N4, me llegó el día 16/04 y yo todo contento porque habia llegado justo a tiempo. Pues bien, al llegar a casa con la tarta y salir del coche se me cayó del bolsillo del abrigo desde la altura del asiento al suelo. Lo miré y sólo tiene un golpecillo en el marco plateado, no en la pantalla, en la parte izquierda. Aparte del disgusto de tener el movil marcado para siempre (en menos de 24h...) resulta que la pantalla desde el picotazo hacia abajo no funciona, es decir, la parte superior responde bien pero la parte inferior está muerta...Me costó dios y ayuda apagar el movil y restaurar los valores de fábrica. En resumen: en menos de 24 h y el día de mi cumpleaños se me ha jodido el movil... Y ahora mi duda es la siguiente: he llamado a Google y les he dicho que la pantalla no funciona, he solicitado un cambio, les he comentado que tiene un picotazo en un lateral pero que la pantalla está impoluta y que no veo relación entre el picotazo y el fallo de la pantalla (por si cuela). Mi duda antes de pedir el reemplazo es la siguiente: cuando Google reciba el movil y lo comprueben, si el fallo lo achacan al golpe, ¿me cargarán sólo el coste de la reparación?. Porque veo en sus condiciones que te pueden cobrar hasta el importe del movil nuevo, si es así paso de mandarselo y ya me busco yo la vida. ¿Deberia decirles la verdad y solicitar directamente la reparación....? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si lo miran y comprueban que el fallo viene del golpe supongo que te cobraran lo que les parezca si tienes suerte solo reparacion si no todo el movil, es lo que tiene arriesgarse que te puede salir bien o mal, de todas formas lo mejor es que te comente alguien que haya hecho la picaresca aunque yo no recuerdo haber leido a nadie que lo haya intentado
PD, sobre lo que comentan los compis que en este movil cuando se rompe la pantalla siempre deja de funcionar el panel tactil, creo que es por la nueva tecnologia de la pantalla del n4 que van unidos el tactil y el cristal en uno solo, esto hace que sea mas fino pero tiene el problema de que si rompe rompe todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:18 (GMT +2)