|
||
|
||||
|
||||
★[ROM][CM7.2] <<♦♦||The Ultimatum||♦♦>> [25|06|2014]★
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 26/06/14 a las 00:43:28. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uff....Tiene muy buena pinta, haber si pone la descarga
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guau, tiene una pinta brutal!! Ha incluido hasta el PIE Control... yo creia que solo se podía a partir de ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la voy a ir probando......
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
![]()
|
||||
|
||||
Acostumbro mucho a sorprenderme con facilidad, pero vamos que esta rom es un pasada, tiene un grado de personalización impresionante.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me deja activar/desactivar la rotacion de pantalla( ni reiniciando) alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja adeskargar... (espero no me de ni un bug grave...) [en lo perso las rom de este men se me hacen las mas rapidas que e provado...]
pues a kalarla...^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
crossberder....
Hola. He leído detenidamente el post de xda, y pone lo siguiente.
"Seeder Entropy Applied internally through new "Haveged" Engine" Hummmm...quiere decir esto que mejor no montar crossberder??? Vamos, que trae ya incorporado el seeder, no? Ayuda, please. Ah, y para montarla, los wipes habituales, más format/system, data, sd ext...no? |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado, y todo muy bien excepto..... que no consigo conectarme por datos, sólo por wifi....
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que voy a decir es una chorrada, pero...Has mirado que tengas bien configurado tu APN? Te lo digo porque si no utilizas titanium backup que te guarda todos los datos, incluidos los de conexiones wi-fi y 3g etc....tendrás que volver a configurar nuevamente los datos de tu operadora móvil. Ya sabes: menú-ajustes-conexiones inalámbricas-y configurar el apn de tu operador. Espero haber sido de ayuda....
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la rom y me va perfecta, pero quiero poner la pantalla de desbloqueo todo centrado como en la imagen que pone el autor de la rom pero no se como, llevo ya un buen rato probando y nada, alguien sabe como conseguirlo ??
|
|
||||
|
||||
cuando mellama alguien no recibo las llamadas y cuando llamo se me queda pillado tengo que reiniciar el movil y me sige dando el mismo fallo que hago?
|
|
||||
|
||||
tengo instala la rom cuando recibo llamdas no me llegan cuando llamo se me queda pillada lo del dialer y tengo que reiniciar el movil que hago solucion
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que voy a decir es una chorrada, pero...Has mirado que tengas bien configurado tu APN? Te lo digo porque si no utilizas titanium backup que te guarda todos los datos, incluidos los de conexiones wi-fi y 3g etc....tendrás que volver a configurar nuevamente los datos de tu operadora móvil. Ya sabes: menú-ajustes-conexiones inalámbricas-y configurar el apn de tu operador. Espero haber sido de ayuda....
![]() |
|
|
||||
|
||||
A alguien le da error el WiFi al activarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|