|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rom Hct v7
Hola gente tengo una duda.. hace unos dias instale la rom htc v7 pero me daba muchos problemas a cada rato me saltaba un mensaje que decía el correo se ha detuvo .. y cuando le daba todos los wipes borraba todo pero al reiniciar volvían a aparecer. .. tuve que volver a la stock. Gracias a todos.
Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 11:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen, hazlo en su hilo oficial, pero hicistes una instalacion limpia (no viene mal pasar un limpiador de kernel y de rom, entre rom stock y rom personalizada) y hicistes fix permision aparte de los wipes
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros , no es necesario crear un hilo cuando puedes comentarlo en el hilo correspondiente te ayudaran igualmente , rapido y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas como te comentan las dudas y preguntas en el post de la rom.
Segun la poca , nula informacion que aportas parece mas un caso de no leer bien como meter la rom o mal flasheo por tu parte que de la rom. Te suguiero lo vuelvas a intentar, ya que bajo mi humilde opinion es muy muy buena, esta rom, no antes de leerte bien el primer post que te explica todo muy bien y si sigues teniendo problemas lo posteas en el post de la rom que te ayudaran seguro. Saludos Última edición por toribio68 Día 14/04/13 a las 11:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no sabe ni donde esta de pie, lo postea en un sitio que no es el lugar y tira por tierra un trabajo de equipo por un simple fallo que ni siquiera sera de la rom, vaya personaje.
|
||||||
|
||||||