|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como atualizar a jelly bean S2 original de compañia ?
Buenas tengo un s2 de mi mujer hoy me ha dejado a actualizarlo a jelly bean es de orange el móvil ni rooteado ni nada esta tal lo compramos. la pregunta mía es: ¿porque no actualiza por ota?.yo tengo uno igual pero el mio si esta tuneado
cambiado de ROM y kernel y cuando me lo compre si actualizaba por ota y perdonar por el tocho que he puesto
Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 15:54:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no se ha actualizado porque Orange aun no la ha soltado, pero yo que tu lo rooteaba y le metía la oficial, todo por odin que es un momento de nada Jeje! Supongo que si el tuyo tiene incluso una rom cocinada debes saber hacerlo :p sino hay un tutorial todo en uno por estos lares
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leido en el facebook de samsung españa que Orange bloqueo que se pudiese actualizar los terminales via ota, oficialmente solo por kies. No se muy bien por qué. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he intentado voy a probar gracias a todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun sammobile orange aun no ha lanzado la actualizacion a jb, asi que te toca esperar o meter la Fop por odin como dicen los compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||