|
|
|
Problema de cobertura htc one x
Hola, este es el primer foro en el que participo y es motivado a un problema que tengo con mi HTC One X. El caso es que cada dos por tres pierde completamente la cobertura y la conexión de datos. Tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a tener cobertura.
El problema es que en la pantalla tiene una pequeña raja por lo que no se si a lo mejor la garantía se lava las manos al respecto resguardandose en esto o si me lo arreglarían. |
|
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, cada vez se pierde la señal y si es que vuelve sale "preparando tarjeta sim" a veces he pensado en formatearlo, si alguien tiene alguna idea nos vendría bien.
|
|
|
|
A mi me pasaba antes y era debido a que trabajando y llevandolo en el bolsillo a veces lo sometía a mucha presión entre en pantalón y la pierna, llegando a cimbrarse un poco. Entre mis manos también hice la prueba de hacer un poco de presion en los extremos y justamente perdía la señal y me volvía a pedir el pin, quizás al hacer presión no hace buen contacto la microsim o algo por el estilo y por eso vuelve a pedir el pin, esa es mi teoria y de hecho sólo me pasa cuando me descuido y me subo a algún sitio o me agachó en cuclillas sin sacarlo del bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema, con el ONE X hago busca de redes automáticamente y se soluciona, pero de mientras sin teléfono y con llamadas perdidas, inaceptable, estoy con VODAFONE y se hacen los tontos.
Parece que no soy el único, a ver si cazamos entre todos si la culpa es VODAFONE o de HTC, pero esto no puede continuar. Última edición por topoperez Día 14/04/13 a las 16:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema, hago busca de redes automáticamente y se soluciona, pero de mientras sin teléfono y con llamadas perdidas, inaceptable, estoy con VODAFONE y se hacen los tontos.
Parece que no soy el único, a ver si cazamos entre todos si la culpa es VODAFONE o de HTC, pero esto no puede continuar. |
|
|
|
Chicos es un problema del teléfono, a mí me pasó tambien. Lo envié al sat y lo solucionaron cambiando la placa base y algunas cosas más.
Saludos |
|
|
|
Buenas... Mi one X me dejo de reconocer la tarjeta sim de repente y sin cobertura. Me pareció muy raro y me dio por abrirlo. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenía el cable coaxial, que hace las funciones de antena, mal conectado. Fue conectarlo y voila... A tope de cobertura funcionando sin problemas.. Espero que os sirva la experiencia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»