|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Home para cualquier Android
Como sabrán ayer salio la noticia acerca de este launcher que ya se podía instalar solo en algunos dispositivos Android, quizás a algunos guste y a algunos no, quizás sea un devorador de batería y más sabiendo las virtudes de la batería de nuestro Xperia S, pero eso es algo que no podría precisar pues hasta ahora no lo pruebo, pero si algunos están curiosos de ver que tal va este launcher, en este articulo se dice que ya se puede instalar mediante un "proceso" el Facebook Home en cualquier dispositivo Android, a ver quien se anima y cuenta su experiencia, ¿Valdrá la pena?
http://info-noti-web.com/2013/04/13/...ntent=FaceBook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo instalado y borrado al instante, obviamente iba a estar dirigida a Facebook, pero lo suyo es exagerado...eso sí, si eres un Facebookadicto es tu Launcher ideal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no gracias yo paso
![]()
|
||||
|
||||
|
, Para los que prefieran no tener widget mmmmmmm esta bien, es sencillo mmmmm le falta vidilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber como activar las burbujas de conversación (chat heads) de facebook messenger en el xperia x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y lo que tienes que hacer es mantener presionado el contacto en el Facebook messenger, allí te aparecerán varias opciones en la que estará el "Mostrar burbuja del chat en ventana.."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta super venía hasta siento que la batería me dura Mas no se a que se deba llegó a la noche y tengo 47% y si es lo mejor jajajaja si me gustó lo malo que no puedes compartir las imágenes que salen.
Te tienes que meter a la app pero en si esta genial gracias al que la compartió. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya me aparece la opción pero le doy en crear burbuja y nomas se minimiza pero no aparece nada Última edición por goroh Día 14/04/13 a las 09:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La burbuja de chat emergente está muy bien, estaría mejor que tuviera la opción que la burbuja sea compatible con otras opciones como WhatsApp por ejemplo, pero al ser de Facebook se entiende ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me agrada es que siete mandan una notificación o un mensaje, aparece en el escritorio y no tienes que bajar la cortina solito entra y las aplicaciones las puedes ver con el de home y le das a la izquierda.
Es lo mejor muy buena y Mas si usas Facebook. Lo único es eso de comparte lo vuelvo a decir de ahí en mas está genial. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para fanaticos de facebook si o si. Para los que solo lo usamos de vez en cuando no merece la pena. Pero gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||