|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en vivo el Htc One
Buenas,
trabajo de recepcionista en un hotel y haciendo el check-in a un cliente francés me doy cuenta que tiene un Htc One!!! No me pude resistir a decirle que qué tal el bicho. Me ha dicho que es una pasada y que lo compró en Suiza. ¡Qué envidia! En vivo me ha enamorado aún más!!!
|
|
||||
|
||||
|
He visto en vivo el Htc One
alaaa tu haznos mas las ganas jajajaja la verdad esqe debe ser la ostiaa!!! a mi no me da llegado el dia... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas leo de el HTC one mas me desespero en tenerlo y estube dudando por un xperia z pero ni de coña caigo en la tentacion, espero lo que aya que esperar y eso que anunciaron su salida antes de tiempo y vendi mi iphone 4s para poder sacar una pasta para amortiguar el gasto de este pero yo esperare ya que e cumplido contrato y quiero aprovechar alguna oferta de la operadora orange,pero imaginar mi desesperacion que mientras espero me tengo que conformar con mi antiguo y desfasado samsung omnia jejejejeje lo que era en su dia y xd... Cuando lo cojes ahora te das cuenta lo que a evolucionado la cosa en 4 o 5 años increible......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, en España vamos los últimos hasta en llegada de dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tengo desde semana santa y solo os puedo decir que merece la pena esperar, es una pasada de teléfono y lo mejor que he tenido en android con diferencia, todo muy fluido, una bateria aceptable y un sonido bestial, por muy lejos que tengas el teléfono siempre te enteras de las notificaciones ¡¡
, y la cámara para mi es una de las mejores que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tengo desde semana santa y solo os puedo decir que merece la pena esperar, es una pasada de teléfono y lo mejor que he tenido en android con diferencia, todo muy fluido, una bateria aceptable y un sonido bestial, por muy lejos que tengas el teléfono siempre te enteras de las notificaciones ¡¡
, y la cámara para mi es una de las mejores que he tenido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, y la cámara para mi es una de las mejores que he tenido![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi experiencia con mi android anterior, un nexus 4, la bateria me dura bastante mas, casi dos dias, con las mismas aplicaciones y el mismo uso el nexus lo cargaba todas las noches y donde mas lo noto es jugando al Real Racing 3, con el nexus jugar 20min suponía un gran consumo, en el one no se nota una bajada tan grande y eso que que la pantalla es mejor y el sonido no digamos¡¡; ahh una cosa no se si es por la bateria de polímero de litio pero tarda mas que otros moviles en cargarse por completo.
Última edición por Kerzan Día 14/04/13 a las 17:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero este bicho, pero porfavor sean imparciales, la camara no me importa tanto, pero si como se siente en mano, la bateria y si les ha dado algun problema, tipo apagones (Xperia Z) o fugaz de luz, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad en la mano se siente genial, no parece tan grande, la calidad que tiene es muy buena, el mio hasta ahora perfecto, ni fugas de luz, ni problemas con el Wifi, no se queda "pillado", va muy fluido, la pantalla la mejor que he visto, incluso a pleno sol y con las gafas de sol puestas se ve bien.
La camara para mi muy buena, el primer fin de semana le hice una prueba a fondo e incluso subí fotos al foro,http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post8114145, la galeria de la camara muy original y con unas presentaciones que da gusto enseñar fotos a tus amigos; el modo "zoe" para algunas fotos queda muy bien. En cuanto a Blinkfeed bueno es algo que no te aporta nada, salvo para que la gente te diga que parece un windows phone. La bateria como he dicho antes y comparándola con el nexus 4 me dura bastante mas, como cuando tenia el iphone, unos dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no medi el tiempo pero suelo cargarlo cuando se encuentra al 10%-15% y tarda como unas 4-5 horas en ponerse al 100% y el led en verde, la próxima carga me fijare en el tiempo exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el one x pasa igual, yo creo que los HTC tiene que actualizar sus cargadores que dan muy poquita capacidad de carga. Creo que es esta la causa, aunque seguro que algún experto me puede corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cosa del cargador, del software o de que? Porque la verdad es que es el teléfono que más me gusta, pero no quiero volver a las 4-5 horas de carga. Los iPhone se cargan en cuanto... Una hora o hora y media? Mi s3 los hace en dos horas... Más de eso no es factible en mi día a día
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||