|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda luz roja encendida en la parte de arriba de mi note 2
hola a todos. hace unos dias mi pareja y yo nos hemos comprado un note 2 cada uno y me he dado cuenta de que su bateria dura mucho mas que la mia y cuando bloqueo el movil se enciende una luz roja a la derecha del auricular, de los dos sensores que hay se enciende el de la izquierda. ¿¿¿que puede ser ??? su note2 no se le enciende nada. gracias a ver si me podeis echar un cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el LED??? Si es el LED, es que seguramente tengas notificaciones como de correo, whatsapp, mensajes, etc.
Si te refieres al sensor pequeño junto a la camara delantera, es el sensor de proximidad, habia un pequeño bug que lo dejaba encendido siempre, o tienes activada la opcion de vistazo rapido. Si es lo primero (que se haya quedado pillado) se soluciona con las ultimas bases 4.1.2 como la base francesa, polaca, etc. O también solo dando un reinicio, pero despues volvera a pasar, y tendras que reiniciarlo otra vez. Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues es por la llamada directa, que precisamente usa ese sensor, quitala y comentas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es solo la llamada directa, es el sensor de movimiento en si, yo no tengo activada la llamada directa y si activo movimiento se enciende ese sensor mientras la pantalla esta apagada, solo tengo activado el vistazo rapido.
Se guramente su pareja tendra desactivado el sensor de movimiento y el lo tendra activo |
|
|
||||
|
||||
|
no es solo la llamada directa, es el sensor de movimiento en si, yo no tengo activada la llamada directa y si activo movimiento se enciende ese sensor mientras la pantalla esta apagada, solo tengo activado el vistazo rapido.
Se guramente su pareja tendra desactivado el sensor de movimiento y el lo tendra activo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la luz roja que llegas a ver es el sensor de proximidad. A veces cuando hay muy poca luz y el brillo al mínimo se llega a ver una luz muy tenue roja en el sensor de proximidad y luz. Esto es normal y ya sabes lo que es. Si alguien sabe mas que me corrija pero creo que estoy en lo cierto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no hice caso a la imagen y hable en concreto de lo que habias comentado Ademas con la llamada directa no se queda ese sensor encendido constantemente, solo con el vistazo rapido Última edición por snako Día 15/04/13 a las 22:30:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||