|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto estaria el valor de el zte skate ?
Cuanto seria un precio normalito alto para poder vender el zte skate ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE 30 A 50e MAX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(( aunque yo amo a mi skate)) si lo vendes por 80.....pues genial eso q te llevas ...prueva.... pd: un saludo sergi........
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.......... suerte pero me parece caro.. en ebay ahay moviles mas barato y teniendo encuenta q en las tiendas por ese precio de llevas un buen terminal
(( aunque yo amo a mi skate)) si lo vendes por 80.....pues genial eso q te llevas ...prueva.... pd: un saludo sergi........ ![]() ![]() yo creo k 80 seria ya lo maximo k te dann , aunke por probar lo suyo es subir e ir bajando poco a poco el precio hasta k alguien le interese el precio... si yo estuve apunto de venderlo por 100 y al final me arrepenti y no lo vendi Dun saludo tiri. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende y mucho para venderlo si tiene accesorios,garantia,factura,estado,tiempo de uso,desperfectos,problemas todo eso baja y mucho el precio pero entre 60-90 (el maximo que le saco yo porque cada dia salen moviles mejores y a muy buen precio) le sacas
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido cambiarlo por un Sony Xperia Neo V , sale rentable? o le digo que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no no cambiaba... Son moviles parecidos... Tiene mas procesasor... pero muy poco... Vas a notar la diferencia.. Sobre todo en la pantalla No te recomiendo ese cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, lo único que tiene bueno es el procesador y puedes conseguirlo en tu Skate con un overlockeo rápido, así que te recomiendo no cambiarlo, ya que no vas a notar la diferencia como dice el amigo de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el neo ganaras en camara y en poder jugar a juegos mas modernos.
Por otro lado pierdes bastante pantalla, 4.3" para mi es perfecto, pero has de valorarlo tu. Yo si que lo cambiaba pero pasate por el foro y lee posibles fallos, fácilidad de cambiar de rom y eso, que visto lo visto es lo mas importante |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, algunos amigos mios lo tienen y estan hasta la.. Porque dicen q les va lento, eso sí, lo tienen todo de origen sin roms ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
y por el nokia x6? Nunca había oido este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya jajajaja lo estuve mirando y es una gran mier...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco gente que lo ha vendido por 125 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haberlo visto por 89 en prepago the phone house, sin embargo en yoigo sigue a 149...
50-70 maximo creo yo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo lo vendi por 120 con la AtomICS y la tia esta contentisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
hazedme caso y no lo vendais por 50€ que hay gente que lo vende todavia por 120€. a si que 100€ estaria bien a mi me lo compraron por 115 saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece de coña teniendo en cuenta que nuevo lo compre por 99 euros, que sí, que con 50 de salgo y tal, pero oye, que lo gasté yo
. De todas maneras si lo quieres vender y no tienes demasiada prisa, para bajar siempre hay tiempo. Yo intentaba por 100 un tiempo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||