|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher vuelve a cargar cuando salgo de una aplicación
Hola! Tengo Jelly Bean oficial (la versión europea) y resulta que casi siempre, cada vez que salgo de una app y vuelvo a la home, el launcher vuelve a cargar los iconos y los widgets, tardando alrededor de 5 segundos. Es super molesto! Yo tenía un Galaxy S2 (dual core) y nunca pasaba esto! Tambien cuando habro el menu de aplicaciones, aveces la animación tarda un poquito, o los iconos tardan en aparecer. Tiene varios lags re molestos, saben si se pueden solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.
Solo puedo aconsejarte que bajes otro launcher (preferiblemente Nova) y sobre lo demas...si encuentras una solución, dimela. Xq todos estamos en lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas como ese , ni lag ni nada con el launcher que viene por defecto .
Has probado a hacer un factory reset? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo , cada vez que instalo algo , o uso determinadas aplicaciones ,se me recarga el launcher , y se queda como 5 o 6 segundos tostado hasta que aparece todo.Yo he hecho varios factory reset , y de hecho he vuelto a instalar el KDZ de la 20a , y nada.Me imagino que al igual que algunos son EUR-XXX ,y otros 262-000 (el mio) con el mismo KDZ , pues a algunos les pasara , y a otros no.Yo en mi caso , me vuelvo a la 10h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala algun launcher alternativo ( Nova , apex) van muy bien
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tengo que decir que me pasa lo mismo desde que instale JB! Antes con ICS el telefono me iba de lujo cero lag y muy muy fluido y desde que instale JB, se me queda tostao mucho mas de lo que me gustaria!
He hecho dos factory reset desde la istalacion, y aunque me.ha mejorado algo ... el telefono no anda como deberia! tambien tengo algo mas de lag en los juegos ... espero que salga ya la nueva actualizacion para corregir la chapuza que han hecho! es mas ... si no sale pronto, me vuelvo a ICS! Por cierto, mi telefono es aleman y lo actualice con lg pc suit! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice factory reset, con los wipes y todo, pero sigue igual. Me instale Nova Launcher, y es incluso hasta mas lindo que el original. Gracias a los que comentaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en serio el launcher te va perfecto?.... a mi me va muy mal, yo diria que mientras mas uso el telefono mas se me pone lento en todos los aspectos (lo del launcher no me preocupa mucho porque se puede instalar uno alternativo para solocionarlo, pero aun asi deberia de ser totalmente fluido el original) incluyendo en juegos el lag es insoportables.... y yo hice los 3 wipes antes y despues de inslatalar la euro oficial...la he instalado sin mentirte como 6 veces... y nada siempre al principio parece super fluido, pero despues de 2 o 3 dias usandolo el telefono se me pone shper laag... y practicamente no le instalo casi aplicaciones..... algun consejo??...
Última edición por sv3car Día 18/04/13 a las 06:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un launcher alternativo , van de cine
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi essssss... de eso sufro siempre en mi 4X cuando quiero usar rom stock, prueba Nova con ese 0 lag
ahorita uso CM10.1 y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hace siempre pero si... lo hace con algunas apps y es molesto... solo nos queda esperar alguna actualizacion de JB, que es mas que posible que vayan arreglando los bugs que tiene la de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día, a mi tambien me pasa lo de cargar nuevamente el launcher y pasa cuando le doy a instalar un app o cunado estoy en una app y voy al inicio. pregunto hay algun launcher que pueda instalar y que solo cambie la pantalla de incio, en que me gusta el cajon de aplicaciones de esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||