|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear por pc companion o por ota??
Acabo de conectar el movil al pc companion y claro, me ha saltado la nueva actualización, pero también puedo instalarla a través del móvil (solo 19 megas), incluso podría instalarla con flashtool, que hago?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con OTA no perderás app ni nada, DE LAS.OTRAS DOS SI, pero por flashtool es más limpio
![]()
|
||||
|
||||
OTA parece la mejor opcion... cuidado con los bootloader abierto y las actualizaciones ota ( ejemplo en mi neo v si lo haces así , se proboca un brick)
|
|
||||
|
||||
Si me hubiese quedado esperando la respuesta ya me dolería el culo jajaja, lo hice por pc companion y no perdí tampoco ninguna aplicación, ahora mismo va perfecto tengo que decir aunque no noto demasiadas diferencias, un poco mejor la batería sobretodo. un saludo y gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Valla, yo es que me estaba dando una vuelta por los foros de SONY y lo vi... Veo que hay poco movimiento por aquí jeje...
Entonces NO TODOS LO SONY SE ACTUALIZAN IGUAL por PCCOMPANION, ya que el MIO, al hacerlo se borra todo, pero supongo que al ser una ACTUALIZACIÓN TAN CHICA, y con posibilidad de OTA, (lógico) no se pierde nada... Hay actualizaciónes que te saltan por OTA pero que deben ser actualizadas por PC... Tenlo en cuenta...
|
||||
|
||||
Que mejoras trae oficialmente? Se arregla lo del walkman, lo acabo de mirar y me ha saltado, desde el teléfono, la he bajado y luego la instalaré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|