|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S Plus impoluto + extras
Hola muy buenas! Pues como dice el titulo cambio mi preciado Galaxy S Plus por un smartphone iOS, Android o WP. Eso si, si es Android que tengan las mismas o mejores características + dinero por mi parte, si es iOS cambiaría por iPhone 4, 4S + dinero o 5 + dinero, si es WP mas de lo mismo... A partir del 720. Vosotros enviar ofertas sin ningún miedo! Decir que lo entrego impoluto, 4 meses escasos con el porque proviene de regalo de navidad + 2 fundas y con todos los accesorios y caja excepto los auriculares por higiene.
PD: Las fotos las subiré en cuanto pueda.. Mientras, el que este interesado que me mande MP o lo deje en los comentarios y si me interesa lo enviare por whatsapp. PD2: Prefiero trato en mano en Murcia y preferiblemente en Cartagena aunque no descarto envío. Saludos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar, al final pensándolo mucho me lo quedo. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Cerramos por cambio cancelado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||