|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android market
Hola me acaba de llegar mi Hero, al fin. Después de mucho esperar.
Lo estoy trasteando un poco y tengo una duda, estoy conectado mediante una red wifi. Entro en el android market con mu usuario de google y puedo acceder a todas las aplicaciones. Le he dado a bajar a un par de ellas pero me pone 'Iniciando descarga....' y ahí se queda. Alquien sabe por que? Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llevan caidos los sistemas de google toda la mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no puede acceder.
Al intentar vincular la cuenta de Google con el teléfono, tarda mucho con la pantalla "Accediendo...", intentando conectar con los servidores y al final sale el mensajito de "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Esto puede ser un problema temporal o..." bla bla bla. Le pasa a alguien más? Me tiene un poco mosqueado, aunque viendo el comentario anterior de que los servidores están caídos, puede que sea normal. Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo acabo de entrar en el Market y he bajado el solitario, por probar, y me lo ha bajado e instalado correctamente. No sé que os puede estar pasando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos o/ Última edición por Gothminister Día 27/07/09 a las 18:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por wifi como por 3G a mi me sigue dando el mismo error... no se puede establecer conexion fiable de datos.... yo creo que es problema de servidor caido y no deja hacer nuevos registros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado hoy tres aplicaciones y ningun problema. El primer dia si que no me dejo, pero cancele y volvi a intentar y cap problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera hoy tampoco. He estado leyendo mucho y parece que hay gente qu elo ha solucionado simplemente haciendo un hard reset ("Ajustes -> Seguridad -> Restablecer datos de fábrica" o algo así). Si alguien lo prueba o simplemente ya le funciona que lo diga...
Yo he probado con WiFi y con 3G/HDSPA, y no, siempre el mismo mensaje. A ver si alguien tiene alguna novedad porque de verdad que no quiero llamar al servicio técnico, y sin poder acceder al market ni nada es como tener sólo medio móvil... ![]() Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO: con el Hard Reset funciona, el telefono se reinicia, se pierden todos los datos y nada mas empezar te pregunta por tus cuentas de correo, y de Facebook, he colocado mis cuentas de GMail y todo ok, el market funciona. (como curiosidad he realizado el registro enganchado a 3G)
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO: con el Hard Reset funciona, el telefono se reinicia, se pierden todos los datos y nada mas empezar te pregunta por tus cuentas de correo, y de Facebook, he colocado mis cuentas de GMail y todo ok, el market funciona. (como curiosidad he realizado el registro enganchado a 3G)
![]() Gracias tío! Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde todo, contactos, aplicaciones, emails, sms, favoritos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() He perdido la interfaz que ya tenia configurada, algún sms, contactos y demás, pero bueno, al menos ya esta todo bien y tengo acceso al market.Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono el Hard Reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema a la hora de intentar entrar el market. Se queda cargando en condiciones del servicio. He probado a resetearlo pero sigue igual.
Alguna idea? Gracias. |