|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con S–Pen
Hola a todos, no suelo usar mucho el spen pero el otro día me dio por dibujar y encontré que tiene un gran problema y es que cuando lo uso al levantar sigue detectandolo, es decir dibujo una línea y al levantar el lápiz de la pantalla también pinta durante un momento, como que el sensor se queda bloqueado. Con lo cual es imposible dibujar ni escribir ni hacer nada. Ha sido de repente ya que antes funcionaba bien.
A ver si a alguien más le ha pasado y se puede solucionar calibrandolo de alguna manera o ya sería comprar otro. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jusevil Día 13/04/13 a las 18:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero :beer: ya me estaba haciendo a la idea de gastarme 50€ en otro spen jaja. En cuanto llegue a casa lo pruebo!
PD : Con los golpes en la punta se ha arreglado bastante! Pero creo que también bajaré algo de sensibilidad
|
||||
|
||||
|
A mi me hacia cosas raras, probe de cambiar la sensibilidad i mejoro pero poco. Al final. SAT i en dos dias pen nuevo sin ningua pega....!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final solo era cuestion de calibrar el S-pen
|
||||
|
||||
|
Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/04/13 a las 14:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te obligan a dejar el móvil tb, para descartar q el problema esté ahí, yo tuve q llevar el pen pq dejó de funcionar y cuando me dijeron q tb tenía q dejar el móvil les comenté q me había comprado un pen nuevo y q funcionaba correctamente por lo q el problema era exclusivamente del pen q yo les llevaba, admitieron mi comprobación y se quedaron sólo el pen, en 4 dias me lo cambiaron.
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se si mi pen esta bien .tiene la punta super floja si lo pongo pabajo se sale la punta sola y si lo pongo para arriba se mete pa dentro y a la hora de dibujar es un coñazo por que siempre esta la punta para dentro y pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero me pasare mañana por el tph que es donde esta el sat y a ver que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||