|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ROM zte AYUDAAAA
Hola a todos.
me gustaria hacer una consulta sobre que ROM es mejor a la hora de jugar. hasta dia de hoy he probado la h3, elitemovil, todas las de faia, las cyanogen 7.2 la CM 9 etc etc etcetera. la verdad creo que probe todas las ROMS de htcmania y al final el movil con el tiempo acababa funcionando lento. por ejemplo jugue al gta 3 que con una de las ROM me funciono y decian que si que iba fluido y tal con esa ROM. pues a mi no me iba fluido. de hecho cojia un coche y ya todo se iba al traste, llegaba a los sitios mas rapido caminando. Yo queria una ROM fluida y todavia no la encuentro. otra cosa mas ningun launcher me ha convencido hasta ahora. a excepcion de uno. Tsf Shell. es la caña y consume muy pocos recursos. he probado, holo launcher, go launcher, y unos cuantos mas pero me quedo con tsf shell, porque pocos recursos y mucha fluidez con el escritorio. os puedo decir que antes tenia go launcher en una atomic modificada iba sin fluidez se me paraba cada dos por tres. y metie el tsf shell y fue la caña y eso que todavia seguia en memoria ejecutandose el go launcher. Perdon por la opion tan larga sobre launchers jaja, volvamos al tema principal.(lo del launcher es un tema que me molesta mucho siempre veo que ponen holo launcher mas que nada y los tipicos y la verdad el tsf shell se podria usar mas) Mi Pregunta principal es que mejor ROM para jugar a juegos en el movil ZTE SKATE. o alguna modificacion que se le haga o lo que sea y la verdad lo intento pero no me funciona sera la ROM o algo asi. dadme ideas por favor que estoy hasta la coronilla de probar ROM tras ROM y no conseguirlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores Roms para juegos es la AtomICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame algun enlace por favor porque la ultima que tenia era atomic match speed y no iba como deberia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
encontre la atomicics 1.6 perdona las molestias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe la atomic ICS 1.6 y no funciona el juego GTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni funciona , ni funcionara fluido con ninguna rom , no es problema de la rom q pongas es problema del procesador q va muy justito para este juego , tan justo q termina relentizando , es lo q hay compi nos falta un núcleo mas jeje ,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENO SI CON LA H3 O LA Z3 NO VA,,LA UNICA SOLUCION Q TE QUEDA CREO Q ES ESTA
[Tutorial] chainfire 3D by kbixo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355434 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||