|
||||
|
||||
Posible solución a los cortes 3g OMV
Bueno pues después de días probando y probando y cuando ya estuve a punto de estampar el móvil contra la pared, harto de quitar y poner la SIM y de encender y apagar el móvil cada dos por tres...llevo dos días con la transferencia de datos perfecta y sin Cortes, usando con ONO.
Simplemente he desactivado el wifi basado en la ubicación y sobre todo no tener el wifi y los datos activos al mismo tiempo. Si uso datos WiFi off y viceversa. Llevo dos días así y todo perfecto. Probad los que tenéis problemas y comentad. Última edición por agranadosg Día 13/04/13 a las 15:22:33 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues no es mi caso, porque yo siempre desactivo wifi cuando activo los datos, y viceversa, lo hago con las tags.
En cuanto a desactivar la ubicación es una auténtica putada, porque ayuda a la localización en latitude. |
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar a ver si así no tienes cortes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lo probaré, pero es como la solución de poner el modo avión para que funcionen los datos, vamos, que por activar una cosa se me jode la otra, y no es lo que busco.
|
|
||||
|
||||
Hombre desde mi humilde opinión es lo único que se me ocurre... Y así va perfecto. A ver si los que lo tienen que solucionar lo hacen.
|
|
Yo he probado otra cosa basada en un comentario que ha hecho un compañero en otro post, su problema era con Tuenti y en mi caso es con Pepephone.
Lo que he hecho es lo siguiente: Te metes en "redes móviles" y le das a "operadores de red", el móvil empieza a buscar las redes disponibles, a mi me aparecía los siguiente: 2g Pepephone (esta aparecía como seleccionada) 3g Movistar (Salía un símbolo de no disponible) 2g Movistar (Salía un símbolo de no disponible) 3g (Salía sin nombre y podía seleccionarla) 2g Ornage (Salía un símbolo de no disponible) 3g Ornage (Salía un símbolo de no disponible) Así que seleccioné la que ponía 3g y en "modo de búsqueda" puse manual. Desactivé la itinerancia de datos y después de estar toda la tarde sin 3g los datos volvieron y al volver a dar operadores de red me aparecía únicamente "3g Pepephone". Llevo desde anoche sólo con datos y perfecto, ni un corte. A ver si entre todos podemos dar con una solución definitiva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:54 (GMT +2)