|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya como vereis en el titulo cambio mi samsung galaxy note 1 libre tiene 1 año pero esta nuevo la pantalla impecable y el marco tambien puedo enviar todo tipo de fotos para ver su estado y funcionamiento dispongo de cargador caja dos fundas y factura originales...las fotos no puedo subirlas por que desde el movil nose... escucho ofertas como one x galaxy s3 algun xperia t ofertillas la fotos del note las puedo enviar gmail whatsapp etc... esta nuevo el movil le sacaria sinceramente un 9 la bateria se la e cambiado hace 5 dias si alguien le quierenle venderia por 280 euros surte con el cambio ya e tenido 2 cambios y una venta cada vez aumentando
suerte con ello
|
|
|
|
|
|
te interesa un l9 impecable.
|
||||
|
||||
|
venga esta muy buen estado y va de maravilla si vivieseis dentro de avila os lo enseñaba en mano 280 euros una maravilla de movil por su peazo pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un hilo para anunciar el mismo artículo
Estás aquí
|
||||||
|