Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
noticia Otro método de hacer Root a la i828 HD con ICS

Tras pasarme una tarde entera haciendo pruebas con diferentes métodos y programas, en mi caso he encontrado una nueva forma de instalar el SuperUsuario a nuestra tableta.

En primer lugar lo intenté con GingerBreak, pero no me funcionó, supongo que por que mi tablet es Android 4.0 (ICS), por lo que me puse ha investigar y encontré otro método.

Encontré por ahí un programa que se llama SuperOneClick (Podeis descargarlo aqui: http://shortfuse.org/?page_id=2 ). Según leí simplemente hay que poner la tablet en modo Depuración USB que conectar la tableta con el cable USB en un equipo con Windows 7 (en XP no arranca el programa), y darle al botón Root. En ese momento te informará de que está conectada nuestra tablet y si quieres instalar los drivers. Le dices que si y cuando termina con los controladores te dice que reconectes la tablet.

Aquí es donde a mi no me funciona, pues en teoría debería continuar con la instalación del SU, pero no lo hace y el programa se queda bloqueado. Esto lo probé en varios ordenadores diferentes obteniendo el mismo resultado.

Casi a punto de abandonar encontré un programa que prometía liberar cualquier dispositivo android. Desconfié un poco y decidí probarlo. El programa en cuestión se llama Unlock Root ( http://www.unlockroot.com/unlockroot.html ). Me puse a instalarlo y ya empecé a desconfiar más pues el programa te pide instalar un montón de toobars y demás software moleste. Fijaos bien durante la instalación, leed detenidamente y no le deis a siguiente todo el tiempo. Al final instala el programa, y tras ejecutarlo, conectar la tablet con el cable USB y darle al botón root el programa dice que no tiene los drivers de la tableta..... grrrrr

Pero entonces se me ocurre una idea, y esta es basicamente instalar los drivers con el SuperOneClick, y cuando se queda bloqueado cerrarlo, y luego usar el Unlock Root.

Y..... CORRECTO!!!!! Tras darle al botón Root en el Unlock Root, comienza a realizar el proceso y lo termina!!!!

Tras esto se reinicia la tablet, y entrando en el menú de aplicaciones tenemos instalado el SuperUsuario y ya tenemos rooteada nuestra tablet

Ahora ya podemos instalar los programas root que nos vengan bien. En mi caso estaba interesado en el Titanium Backup para integrar las actualizaciones de las aplicaciones de serie en la Rom y quitar el supermolesto 1 Mobile Market. Ahora tengo que investigar para ver si se le puede poner un recovery...

Bueno, espero que os sea útil, y ya sabeis, si teneis alguna duda y os puedo ayudar por aquí me andaré.

SALUDOS

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 13/04/13 a las 14:06:28.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Curioso que no le haya sido util a nadie...

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
amaroker amaroker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

anda! no había visto este post, y mira que creo que he buscando en todos los foros habidos y por haber comO rootear la i828 hd con ICS.

que modelo usaste?? la mía es la de 8gb, no se si habrá diferencia. ando detrás de cargarle el xposed frameworks a ver si así va mejor, porque la verdad que de rendimiento anda bastante justa. con el rooteo y limpiando las cosas que trae de energy sistem el ICS que tal va?? mi idea es bajar de dpi, para ver si anda más fluido. lo ideal sería meterle alguna rom, pero no he visto ninguna compatible. probe a meter la de la teclast, modelo chino del que se supone que viene la i828, pero el wifi no va.

en cuanto a aplicaciones tienes problemas de compatibilidad?? yo sobre todo con juegos noto que muchos fallan, o me dice que no son compatibles con mi dispositivo. hablé con el servicio técnico de energy sistem y me dijeron que era cosa del play store, lo cual no me ayuda demasiado.

a ver si puedo probar luego el rooteo, me da un poco de pereza volver a instalar y configurar todo, pero a ver si mejora la cosa

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 02:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /