|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Analisis Diamond, os funciona asi de fluido?
Acabo de ver en Xataca este analisis de nuestro diamante, http://www.xataka.com/2008/07/23-htc-diamond-analisis ,
y me ha dejado con la duda, mi impresion es que mi terminal no va tan fluido como la del video, que opinais vosotros? puede ser por la rom de garrafone??? es tan recomendable cambiar rom y radio? Espero vuestros comentarios, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Papi papi yo quere esa diamond porfar porfar. jejej gracias a video me entero que se puede pasar de hoy a contactos pasando el dedo por medio de la pantalla, jejejje, y yo llevo una semana con la diamond y no me entero jejej, un saludo.
|
||||
|
||||
|
OK, no vi ese post, siento el duplicado, pero podrias comentarme lo del tema de la rom y la radio, es tanta la diferencia? es por que trastear con los fimwares siempre me ha dado respeto, y antes de ponerme me gustaria saber si merece la pena. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bien el movil con la ROM de Vodafone... y cuando salga la nueva NiaxROM, pues la cambias ya... es mi consejo...
No me parece q merezca la pena cambiarla x la q hay ahora mismo q es la original de HTC... la fluidez... x ahí x ahí andará... y lo único pues eso... colores en negro(eso se soluciona cn el TF3D de Niax q ya hay x akí), y algunos programas q trae la Rom oficial q la de Vodafone no... como el Youtube, y el Google Maps... Lo dixo... pruébala... no vaya a ser q la cambies y en dos dias te des cuenta q tiene algo mal.. y cuando salga la ROM de NiaX cambiala.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, con esta ROM llevo trasteando unos cuantos dias ya, y no se si soy yo que me estoy acostumbrando, pero la cosa va mejorando, fuidez, bateria, etc... sigue teniendo algunos fallos, pero no graves. Esperaremos a que los cracks de Niax saquen esa ROM y provaremos.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||