|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como ver los últimos hilos participados?
Hola, hay una opción en la mayoría e foros, que después de tres años en htcmania aún no he sabido localizar.
¿Cómo demonios puedo ver el historial de hilos en los que he participado? Se que puedo hacerlo desde el perfil, pero me interesa poder ver quien ha contestado a los hilos a los que yo he participado y no ver solamente mis mensajes que es lo que permite el perfil. Si usáis tapatalk hay la pestaña de "Reciente - Participado" que hace justo esta función. ¿Hay alguna manera de hacer lo mismo via web? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Puedes suscribirte a los hilos en los que has participado o verlos, como indicas, desde tu perfil, como explica aquí el administrador. De todos modos, en la pestaña estadísticas de tu perfil, te muestra tanto los temas o hilos que has iniciado como los temas en los que has participado. http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=6 Si te interesa suscribirte y no sabes como hacerlo, aquí tienes un VideoTutorial sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6099227 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, abres la pestaña que pone 'buscador' verás dos opciones, una es 'ver todos los temas empezados por ti' y 'ver todos tus post', pues seleccionas la que más de adapte a tu búsqueda.
Última edición por todotuscani Día 13/04/13 a las 12:42:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradeceros a ambos vuestros comentarios.
Creo que con el tipo de foro que se usa en HTCMania no existe esta opción. Yo a lo que me refiero es que pueda ver, de los hilos en los que he participado en cuales hay actividad. Mirando los posts empezados por mi puedo ver en los que hay actividad, pero no me muestra los debates en los que he participado, sino solo los debates que he iniciado yo. Si busco los mensajes escritos por mi, solo me sale una lista con mis mensajes, tampoco me muestra cuales son los debates que he participado que siguen activos. Esto con tapatalk (y otros foros como por ejemplo los basados en FluxBB) permiten ver cuales son los debates en los que has participado que siguen activos. Suscribirme a los hilos por correo... es algo muy pesado. Aunque ya se me empieza a desvanecer la duda e imagino que senzillamente no se puede, agradezco enormemente vuestras respuestas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Seguire tirando de tapatalk pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el link de NUEVOS MENSAJES
http://www.htcmania.com/search.php?do=getnew Puedes ver todo lo nuevo que se ha escrito desde tu última visita y los post que has visto. Los nuevos salen en negrita. No creo que sea lo que buscas pero quizá te sirva de algo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||