Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
chori86 chori86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
Pantalla congelada sin instalar nada

Buenas, me ha ocurrido un fallo en el terminal, se me ha quedado la pantalla del movil congelada, no se si ha alguien mas le habra pasado, voy a flasear la rom, el movil lo reinicio y cuando sale la pnatalla de pin no puedo acceder, la pantalla no funciona, me gustaria saber si se podria hacer una copia de los archivos y contactos antes.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Pusky Pusky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Conecta al ordenador mediante cable usb, y haz la copia con Pc Companion
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pusky el problema esta, en que al no responder la pantalla, reinicie para ver si se solucionaba, y sige sin responder, no puedo meter el pin y el pc companion no me reconoce el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chori86 Ver Mensaje
Buenas, me ha ocurrido un fallo en el terminal, se me ha quedado la pantalla del movil congelada, no se si ha alguien mas le habra pasado, voy a flasear la rom, el movil lo reinicio y cuando sale la pnatalla de pin no puedo acceder, la pantalla no funciona, me gustaria saber si se podria hacer una copia de los archivos y contactos antes.
Mira preciona la tecla volumen arriba y la de apagado iguales, el fono va vibrar, pero no lo sueltes hasta que vibre tres veces mas, es como si le hubieras sacado la batería, pruébalo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Y si sigue sin funcionar toca conectarlo apagado a la pc y reparalo con Pc Companion
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias addy553, probe a reiniciarlo, fue lo primero que hice y nada, el pc companion no lo puedo utilizar porque lo tengo rooteado y con el bootloader desbloqueado, me imagino que sera por eso, porque no me deja ni actualizar ni reparar.
Me he decidido por enviarlo al servicio tecnico, la duda es, tendria que hacer algo antes de enviarlo? quitar el root, bloquear el bootloader o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /