Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 13/04/13, 00:38:10
Factor2004 Factor2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error Bateria

Buenas noches,

A ver como explico esto. Tengo un error en mi Samsung Galaxy Ace I , el problema esta que el móvil me carga solo si esta apagado o lo reinicio. Despues cuando lo consigo cargar, el teléfono me indica que la batería esta 100 % no me indica el proceso mientras se esta descargando. Me refiero no me indica essta al 75 %. Tengo una rom Stock, la del tutorial creo. Tambien cambie la baateria aver si ese era el problema .. pero tampoco .....
Alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo ?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 02:26:54
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Factor2004 Ver Mensaje
Buenas noches,

A ver como explico esto. Tengo un error en mi Samsung Galaxy Ace I , el problema esta que el móvil me carga solo si esta apagado o lo reinicio. Despues cuando lo consigo cargar, el teléfono me indica que la batería esta 100 % no me indica el proceso mientras se esta descargando. Me refiero no me indica essta al 75 %. Tengo una rom Stock, la del tutorial creo. Tambien cambie la baateria aver si ese era el problema .. pero tampoco .....
Alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo ?

Vuelve a restaurar de fábrica tu stock rom y haz un wipe a la bateria en el recovery ....

es lo único que se me ocurre y que yo haría , si no se soluciona , el problema no es de sotfware si no de hardware ....osea al servicio técnico de cabeza !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes