|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el club s3
Hola gente! hoy me ha llegado mi terminal y como no, ando como un loco en htcmania (gran portal) dandole caña al tema para personalizarmela con alguna rom bonita.
El caso es el de siempre, que hay muchas roms, que no logro encontrar algun hilo donde vea varias opiniones que coincidan en plan "usa esta que va finisima" y demas..vengo del subforo de htc desire, y por ejemplo ahi, las mildwild son la ostia.. cuestion, la de siempre: que rom me recomendais por fluidez/bateria? sobre todo batería imagino porque este bicho de 4 nucleos fluidez tiene de sobras.. Sois de cargaros todo el sistema y las app de samsumg? las usais? mejor cocinadas o oficiales? unos pocos hilos me bastan para buscarme la vida. un saludote! pd: perdon, creo que esto iria mejor en el subforo de roms de este cuarto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero.
espero que lo disfrutes como todos los que andamos por aqui. pero quiero darte un buen consejo, en cuanto lo rotees y me imagino que lo vas a hacer.. instalate el rootexplorer y con el entra en en la memoria raiz ( la primera que tesale al abrirlo ) y haz un copy-paste de la carpeta efs,,, o 2 o 4 copias antes de empezar tu odisea . lee bien los tutos. un saludo. y que disfrutes . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualmente estoy probando la venom y va fina no?
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que se presenten en este hilo y no abran más para lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387792 |
![]() |
Estás aquí
|