ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No puedo instalar MIUI

Si tengo el HBOOT 7 y el recovery 4EXT por qué me descargo varias roms de miui y no puedo descargar ninguna de ellas? Ayuda porfa!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
Si tengo el HBOOT 7 y el recovery 4EXT por qué me descargo varias roms de miui y no puedo descargar ninguna de ellas? Ayuda porfa!
Pues es raro, seguro que haces algún paso mal, wipes o etc, se supone que eres s-off, asi que no te hace falta flashear el boot.img, di más datos a ver si podemos ayudarte
Viejo 13/04/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno amigo, estaba un poco desinformado y me releí todo el foro de MIUI de ICS jeje.. Así que ya nada, descubrí que varias versiones tenían un error y al final instalé la 3.2.22 y ya perfecto, con la traduccion y los gapps.. Por cierto he estado viendo tu participacion en el foro y es muy buena.. Me alegro que participes tanto, la verdad es que antes me metía mucho a HTCMANIA, sobretodo cuando me compré el movil, y ahora ya no tanto pero bueno me alegra ver que otra gente ha tomado el relevo de todos los que éramos.. Algunos como fosco siguen respondiendo y la verdad es flipante... Los tutoriales que creaba al principio.. BUF! Vaya comunidad

Espero que coincidamos en el foro del proximo nexus que será el mio jeje!

Ahora tengo mucho menos tiempo para meterme porque he estado trabajando todo este tiempo muy duro en un canal de android, y la verdad es que en cosas como cambiar la rom y tal, siempre he recomendado buscarlas en htcmania, porque me parece que sois los mejores, sobretodo la comunidad.. Si quereis echarle un vistazo, podéis, pero que quede claro que lo importante de este mensaje no es el spam, es lo de arriba http://www.youtube.com/user/tutecnomundo

No era nada más y espero veros comentando mucho en el foro de MIUI para JB!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 23:59:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /