ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
npedlriva npedlriva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

duda s-off

Hola.
Me gustaría saber si sin hacer un S-OFF (es decir, está como S-ON) a la HTC Sensation de Orange (la normal, no la XL) y estando UNLOCKED y con permisos de ROOT ¿se le podría instalar una rom preparada sin problema alguno? Si es así no lo consigo ya que sale la pantalla de inicio de HTC y se reinicia continuamente sin salir nada más que esa pantalla.
En caso de poderse, ¿me podríais recomendar una rom que funcione seguro y vaya bien?
Y en caso de no poderse ¿sabríais decirme dónde volver a descargar la rom original de Orange?
Muchas gracias por todo de verdad.

Última edición por npedlriva Día 12/04/13 a las 22:04:13.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
chencho19 chencho19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Que recovery tienes instalado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado a instalar dos: "clock..." y "4ex"
En ambos ocurre lo mismo y no pasamos del HTC o de la pantalla de cargar la rom. Se llegan a instalar pero nunca llego a iniciar el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 08:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala 4ext recovery entra en tools y pincha en enable smartflash la ultima opción luego vuelve a flasear y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conseguí anoche instalar CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean, una rom preparada para HTC Sensation.
A "patadas" conseguí que funcionase. Pero no me instala las Google Apps como Play Store y demás. Leí que se puede descargar las Gapps e instalarlas como si fuese una rom. Lo hice (antes hice lo de enable smartflash) y continuamente me sale un error que no me deja ir ni para delante ni para detrás que dice "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración". Previamente me dice que se configuran e instalan las Gapps bien pero luego sale esto (supongo que será el menú para configurar las apps de Google) y no me deja ni llamar ni ir al menú principal ni nada.
¿Alguna solución?
Muchísimas gracias.
CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que instalar los correctos me imagino que en la pagina donde te as descargado la ROM vendrá el enlace. De todas formas prueba el teléfono sino te funciona el WiFi o te hace cosas raras yo volvería a actualizar la ROM con la opción que te e dicho porque es la única manera de que funcione todo bien siendo s-on
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, ya me va todo bien, un placer que me hayas ayudado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /