|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic pro : Gratis en el market, solo hoy
Runtastic. La bajáis, la versión gratis. La abrís, y pasáis del tutorial. Entráis en las opciones y buscad la opción de CANJEAR CÓDIGO
APPOFTHEDAY Así en mayúsculas y tenéis la versión pro desbloqueada. Solo hasta las 12 de esta noche!!! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Era mi obligación ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss por el dato..saludos
Última edición por astraopc2010 Día 12/04/13 a las 20:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. A probrar suerte voy, que cuando veo la palabra gratis se me caen los gallumbos al suelo. To pa mi :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es lo mismo o no va el buscador?
|
||||
|
||||
|
Sí, al principio dice lo de registrar a través de Facebook, correo electrónico, o si ya tienes cuenta. He puesto mi correo y luego entrando en opciones he puesto el código... y me ha llegado un correo diciendo que tengo 10 días de prueba pero ahora que lo pienso... igual ese correo es por instalarlo, o sea, que no tiene nada que ver con la activacion pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me sale el mensaje que he desbloqieado el modo pro en el movil...pero no me aparece dicha version .....sigo con la gratuita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la PRO, si te has dado cuenta, cuando estabas en el menú de iniciar entrenamiento, arriba te ponía "go pro". Ahora eso ya no lo pone. Sino, desinstala la aplicación y date cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente te desbloquea la pro, muchas gracias!!!
Lo que pasa es que si la desintalas, tendrias que hacer otra vez lo del codigo para tener la pro, porque la version pro no aparece como comprada en el market cuando canjeas el codigo y como el codigo solo es para hoy pueeesss... Asi que va a tocar arrastrar una copia de ella en el titanium toda la vida jajaja Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Lo acabo de activar y me ha dejado, siendo ya más de las doce. Los que quieran todavía están a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todavia gracias por avisar aprovechar que estáis a tiempo quien la necesite saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
You have 6 days of your FREE trial membership left. Your account has been upgraded to a FREE 7 day GOLD trial membership. It will be automatically transferred to a basic membership at the end of the trial period. CONFIRMADO no sirve pa na... pero gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 10 dias? pero que tiene de especial la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajadlo del blackmarkt que es mas facil
|
![]() |