|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mega 5,8 vs Samsung Galaxy Mega 6,3
Samsung Galaxy Mega 5,8 vs Samsung Galaxy Mega 6,3 ![]() Leemos en tusequipos.com Ayer mismo Samsung desveló los nuevos smartphones de la gama Galaxy Mega, un tipo de dispositivos que se sitúan en la gama media-alta del catálogo de la marca y que destacan por la presencia de pantallas muy amplias. Los dos terminales que forman esta nueva serie son el Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Samsung Galaxy Mega 5.8, tal y como sus nombres indican el primero tiene un panel de nada menos que 6.3 pulgadas y el segundo de 5.8 pulgadas. Son equipos dirigidos a los usuarios amantes de las pantallas grandes, que quieran disfrutar de una experiencia multimedia más rica y que también quieran tener prestaciones avanzadas. Sus perfiles técnicos son bastante similares, no obstante hay ciertas diferencias entre ellos que los distancian ligeramente. Comparamos todas sus prestaciones. ![]() leer más: tusequipos.com Última edición por Harry Día 12/04/13 a las 20:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estos seran los sucesores de mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de decir doble núcleo y la frecuencia y quedarse tan pancho me parece poco ''profesional''...
Por lo que he leído sería el mismo procesador del Nexus 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Imagino que lo dices con ironía, por que el note 2 es mejor en mi opinión. Mejor pantalla (amoled vs TFT), el stylus, la memoria RAM. Luego el procesador mas o menos similar quadcore a9 vs dualcore ¿a15?, la bateria igual, el software tambien (el note 2 tendrá bastantes actualizaciones de software de samsung)... Teniendo un note 2 no imagino el por que cambiarlo por alguno de estos. Como opción para saltar a un telefono de grandes dimensiones..., pues depende del precio, pero teniendo un note 2, ni de coña. Saludos. Yo tengo un galaxy S , todo un abuelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar el tamaño real del mega 6.3 en esta pagina (ajustar la pantalla).
si el note 2 es grande este se pasa de lo normal. http://versusio.com/es/samsung-galax...-note-ii-n7100 |
|
|
||||
|
||||
|
pedazos de telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan.
|
||||
|
||||
|
Las pantallas demasiado grandes para mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya son ganas de competir a ver quien es capaz de hacer la pantalla mas grande. Y directamente son tablets, porque vamos, eso es ENORME. :eek:
|
||||
|
||||
|
Buahh, esto ya es exagerado. Vale que hay gente que necesita pantallas grandes por trabajo (mi padre mismo, se compró un Note por su trabajo), o simplemente por gusto, pero creo que Samsung se tendría que dedicar a algo más que simplemente aumentar pantallas sin ofrecer más calidad del teléfono en el apartado de software, mismamente (por ejemplo otra vez mi padre, no le gusta mucho la manera de trabajar del Samsung, y carga siempre con su HTC Desire HD antiguo).
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los modelos definitivos, en los teléfonos samsung el botón de atrás esta en la derecha...
Aunque me gusta mucho el diseño
Última edición por V1CT03 Día 13/04/13 a las 14:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tabla comparativa al Samsung Galaxy Mega 5.8" lo llaman Samsung Galaxy Pocket Neo?
WTF? De donde sale ese nombre? Curioso lo de "pocket" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pocket Neo es otro modelo de Samsung, se habrá confundido el colega. También están el Pocket, el Pocket Plus y el Pocket Duos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||