HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Mi primer dia con el móvil. ¿Es normal que el teclado no suene?

No suenan los botones ni el teclado cuando escribe un mensaje vía sms o whattsapp. No sé si es una característica del sense de htc o hay algo que no va bien. Algunos ya saben que hay móviles devueltos que se vuelven a embalar y a venderlo de nuevo. Tan sólo suena cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla y al presionar en la misma. Por otro lado cuando trato de hacer un hard reset a la vieja usanza, presionando el botón de volumen abajo y el botón de encendido, su respuesta sólo es encenderse, no entra en las opciones del recovery. Si alguien fuera tan amable de aclararme estos dos aspectos se lo agradecería.
Obviando estos detalles que seguramente (espero) tengan solución el móvil me parece genial, con el handicap de la resolución de la camara y de la no grabación de video en 720p. Solo falta que las compañias lanzen jb y que los cocineros hagan como siempre un buen trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
Hola,tienes en ajustes-sonido opciones para dar o quitar sonido en notificaciones varias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cacharreiro Ver Mensaje
Hola,tienes en ajustes-sonido opciones para dar o quitar sonido en notificaciones varias
Muchas gracias. No sé si me expliqué bien. El problema (si es que es un problema o es así en todos los desire x) es que, viniendo de otros android, con la desire x no suenan las teclas cuando estás escribiendo un mensaje, ni tampoco suenan los botones de abajo, sólo suena la pantalla que eso si lo pude configurar. Por otra parte, los efectos de sonidos está desactivado, dice "efectos de sonido no está disponible en el altavoz del teléfono". Y no hay forma de activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo,ve entonces a ajustes-idioma y teclado-htc se se input,ahí puedes darle sonido a las teclas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La secuencia sería:ajustes-idioma y teclado-HTC Sense input-respuesta con sonido.Activas la casilla y si mantienes pulsada esa opción un rato te sale un desplegable de respuesta con sonido donde le das el volumen,ok.?
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
no jodas... no le pongas sonido a las teclas, los que vayan contigo en el transporte publico lo agradecran odio cuando la gente se pone a escribir mensajes en el movil y todo el puto rato el sonidito, tictictictictic..tictic..tictictic... les metia el movil por el culo, te lo juro y todos los que llevan samsung, con el mismo sonido de notificacion, la madre que los pario...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Jajajja!! Te has quedado a gusto, eh!!
La verdad es que es muy molesto, ya me ha tocado aguantar alguno en el bus.

Enviado desde mi HTC Desire X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elur24 Ver Mensaje
Jajajja!! Te has quedado a gusto, eh!!
La verdad es que es muy molesto, ya me ha tocado aguantar alguno en el bus.

Enviado desde mi HTC Desire X
no lo sabes bien jajajajaja es que todos los dias me encuentro con alguien en el transporte publico, no falla... los peores son los mas mayores, que encima de que suena, teclean super lento, con lo que la agonia dura mas DDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 06:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /