|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Parado el desarrollo de ROMS?
Buenas,
Hace mucho que está parado el tema del desarrollo de roms para esta tablet, ¿me equivoco? ¿La han dejado ya de lado?
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta... en cuanto sacan otra versión...
|
|
||||
|
||||
una autentica lastima por que es una tablet bastante buena.
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad me da igual... con las roms actuales voy mas que sobrado y la tablet la tengo mas que amortizada en uso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento opino igual. Tenemos suficientes ROMS para escoger. Además, los de CUBE hace tiempo que no actualizan así que ...
Pero sí que es cierto que los 'cocineros' están algo parados ... :banghead: |
|
||||
|
||||
Lo que estaría bien es una con JB 4.1.2 para aprovechar la multiventana |
|
||||
|
||||
La marca tiene nuevas tablets y ahora se centra en sacar actualizaciones para estas.
Yo también pensaba que llegaría alguna actualización mas que diese el paso aun que fuese a la 4.1.2 o 4.2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí, por ejemplo: http://www.flashmyandroid.com/forum/...30GT-H-W-PipM1
Pero yo que tú no la pondría forastero... Tiene mas fallos que una escopeta de feria, es un "intento de adaptación" completamente abandonado. ![]() Y sí, la cosa de las ROM se ha parado un huevo, será por los nuevos modelos. Dicen en los foros Chinos que mas pronto que tarde sale una nueva ROM para nuestras Cube, quizá 4.2, quien sabe, ojalá. Creo que al menos hasta ahí llegarán. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí, por ejemplo: http://www.flashmyandroid.com/forum/...30GT-H-W-PipM1
Pero yo que tú no la pondría forastero... Tiene mas fallos que una escopeta de feria, es un "intento de adaptación" completamente abandonado. ![]() Y sí, la cosa de las ROM se ha parado un huevo, será por los nuevos modelos. Dicen en los foros Chinos que mas pronto que tarde sale una nueva ROM para nuestras Cube, quizá 4.2, quien sabe, ojalá. Creo que al menos hasta ahí llegarán. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy intentando portar el modo stamina de mi xperia z para la cube... pero no me resulta nada facil :s
|
![]() |
![]() |
||||||
|