|
||||
|
||||
Un tutorial para Titanium backup, por favor?
Pues eso, que estoy un poco harto de tener que reinstalar todas mis aplicaciones cada vez que cambio de Rom.
Me gustaría que me explicaraís paso a paso, como si fuera tonto, cómo lo haceís vosotros. Se hacer las copias de seguridad de mis aplicaciones, pero no sé como recuperarlas una vez que he instalado la nueva Rom. Os estaría muy agradecido. Gracias de antemano. |
|
|
Bueno para recuperar las aplicaciones que hayas salvado con el titanium backup una vez hayas cambiado de rom, debes instalar nuevamente el titanium backup y concederle permisos de superusuario para ello debes ser root. Una vez hayas concedido los permisos vas a la pestaña de copiar y restaurar que esta en el medio; las aplicaciones que guardaste, copiaste o hiciste el backup aparecen en la lista tachadas con una raya, selecciona la que quieras recuperar y te abre un menu donde te sale la opción de restaurar. Seleccionas restaurar y sigues las instrucciones para instalar nuevamente. Espero te sea de ayuda mi información.
![]() |
|
Los backup de las aplicaciones aparecen al final de la lista con el nombre de la aplicación tachada, esto es por si las quieres restaurar o eliminar. Para que vayan a la fija mis parceritos ya que en la lista aparecen todas las aplicaciones del sistema no solo las que queramos restaurar y esto tiene su lógica ya que la pestaña del medio del titanium backup es para hacer copias de dichas aplicaciones o restaurar sin perder los datos de las aplicaciones que hayas salvado al hacer el cambio de rom.
|
|
||||
|
||||
Tan sencillo como tener la versión PRO del Titanium Backup, ir a la sección de operaciones por lotes (esquina arriba derecha, el rectángulo con un tic, al lado de menú) y seleccionar la opción “Crear update.zip a partir de copias de app+datos”. Mejor guardas el zip en la tarjeta externa.
Para restaurar basta con entrar en la tablet en modo recovery con CWM o TWRP y flashear el archivo update.zip. De este modo te ahorras el ir recuperando las aplicaciones una por una. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wadcutter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, de verdad!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, de verdad!!!