|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ROM y ROOT
Buenas tardes.
He tenido un problema con mi terminal y tengo que llevarlo al SAT. Actualmente tengo cyanogen 4.2.2 y quisiera si fuera posible un link de descarga de la Rom oficial movistar para SG2 y como quitar el root por favor llevo dias rompiendome la cabeza... Un saludo. y gracias anticipadas Para GT-I9100 Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 14:43:31. Razón: olvido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras x el foro hay tutos para dejar el mvl de serie!! necesitas el triangle away y formatearlo entero y ponerle la oficial de movistar que es esta:
http://www.hotfile.com/dl/202205903/...8_XEC.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ tienes todo el firmware disponible de Movistar. Pasas el Triangle Away como te dijo el compañero y flasheas una de las stock rom de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias...
Alguien me podria pasar el triangle y decirme brevemente los pasos importantes... estoy un poco perdido la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon masselin no me deja instalar la rom de movistar...no se hace desde recocery??me falta algun paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, la rom stock se meten por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada asegurate de lo que estas haciendo, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias informar como se haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e conseguido quitarle el triangulo con el triangel lo unico que me falta seria ponerla la rom original...o si crees k me faltaria algo mas para restablecer el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto. |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues los pasos del amigo DinamicaMedia seguro lo haces a la primera.
![]() Realiza solo la primera parte lo del root, no!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias...todo perfecto el amigo DINAMICAMEDIA... es un pro y tu por el consejo...
gracias...ya esta arreglado y entregado al sat para la garantia con otro problema k me daba |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a proseguir la marcha en el otro hilo que tienes abierto . no abramos hilos a lo loco sin necesidad gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589003 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||