|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conexión, ¿Puedes ser EFS?
Esta madrugada he salido de casa con el móvil funcionando. He cogido un avión y al bajar el móvil no coge señal. He ido a yoigo a pedir un duplicado y tampoco.
Sólo funciono por wifi y en el estado del Teléfono aparece el IMEI correctamente...puede ser problema de carpeta EFS corrupta o tiene pinta de Hardware? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
Solucion: Con root explorer<<Descargar<< activa el modo root en sus ajustes, copia tu copia de la EFS y reemplazala en la actual. Reinicia en recovery, formatea todo, wipe cache, wipe system, wipe preload y wipe dalvik. Reinicia y ya te cojera la SIM Leete este post si tienes dudas, me paso a mi y asi lo arregle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519621 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
Solucion: Con root explorer<<Descargar<< activa el modo root en sus ajustes, copia tu copia de la EFS y reemplazala en la actual. Reinicia en recovery, formatea todo, wipe cache, wipe system, wipe preload y wipe dalvik. Reinicia y ya te cojera la SIM Leete este post si tienes dudas, me paso a mi y asi lo arregle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519621 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se te borra la carpeta EFS, cuando flashees algo para otro teléfono, pierdes el wifi también, ya que están en la misma carpeta y el imei corrupto te pone 0000000000. No puedes perder la efs y en el estado del teléfono ponga el imei normal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
¿no sera el modem? a que lugar has viajado si no es mucha indiscrecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no....viajé de BCN a Sevilla y al aterrizar caput!, pero aunque parezca extraño seguí los pasos sugeridos por @necrocorpse y funcionó...vuelvo a tener móvil!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, al meno en mi Note 1, si pierdes la carpeta efs, funciona todo el movil, wifi y demas, excepto que no tienes cobertura con lo cual te quedas sin cobertura, llamadas, 3g y demas. Al perder la carpeta EFS el IMEI tambien lo pierdes, en mi caso me aparecia como IMEI desconocido o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, al meno en mi Note 1, si pierdes la carpeta efs, funciona todo el movil, wifi y demas, excepto que no tienes cobertura con lo cual te quedas sin cobertura, llamadas, 3g y demas. Al perder la carpeta EFS el IMEI tambien lo pierdes, en mi caso me aparecia como IMEI desconocido o algo asi.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||