|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de probarlo y SI funciona tf300t con 4.2.1 de serie He entrado en my backup pro y me dice que soy root, más tarde probare mas cosas. Un saludo y gracias por la info Okiss Última edición por okiss Día 12/04/13 a las 16:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He reiniciado otra vez y no sale ningun mensaje de desbolqueo de bootloader y me he instalado el titanium (como lo echaba de menos) y todo perfecto. Al principio (ya lo dice en el mensaje que pusiste) tienes que actualizar SU y si instalas busybox te pide actualizarlo (no tengo el pro pero me lo actualize yo). En cuanto pueda instalo mas cosas que pidan acceso root (sixasis recuerdo ahora, etc) y sigo. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien.
Creo que esto se merece una chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno!. ¿Cómo se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas alguien que sepa ingles puede expolicarnos despues de leerse el post entero de
http://forum.xda-developers.com/show...0#post40129120 que problemas esta teniendo la gente.....mi ingles es muyyyyy basico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se instala conectando por usb la tablet al PC y ejecutando el archivo run.bat. Enter y listo. Una pasada, un salvavidas para los que teniamos la máquina en "oficial" después de haberla pasado por el SAT debido a un brick. Comprobado que rula en 4.2, ahora queda probar si se pueden cargar ROMs cocinadas... ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se instala conectando por usb la tablet al PC y ejecutando el archivo run.bat. Enter y listo. Una pasada, un salvavidas para los que teniamos la máquina en "oficial" después de haberla pasado por el SAT debido a un brick. Comprobado que rula en 4.2, ahora queda probar si se pueden cargar ROMs cocinadas... ¡Gracias!
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo que para meter roms debes desbloquearla. Un saludo Okiss PD : por ahora no he tenido ningún reinicio ni ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes que regreso la cogeré con ganas jajajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo primero debes instalar los drivers de la tablet en el pc. ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> permitir depuracion usb (sino te sale opciones de desarrollo debes pulsar (sino recuerdo mal ) 7 veces sobre : ajustes-> informacion de tablet -> numero de compilacion Te saldra un mensaje diciendo que eres desarrollador o algo asi. conectas la tablet al pc con el cable usb (yo lo hice sin el dock conectado) y ejecutas el fichero run.bat ( si trabajas en linux existe un fichero llamado run.sh que es el que debes ejecutar). Ya no recuerdo si debes pulsar una o dos veces una tecla para continuar pero eso es lo maximo que debes hacer. una vez ha terminado se reinicia la tablet y si todo ha ido bien (que es como debe ser) al reiniciarse seras root. Yo ejecute el SU y me pidio actualizarse (no recuerdo si lo actualize yo desde el market ya que en el mensaje de xda te dicen que lo hagas). luego tuve que instalar le busybox (del market) y este al no tener la version pro debes actualizarlo tu mismo desde el mismo programa. Una vez hecho esto ejecute un programa que me pidiese root (en mi caso mybackup pro que habia comprado el otro dia en amazon) y ya me salto el SU pidiendome permisos Root. Entoces reinicie la tablet (voluntariamente) para ver si me salia algun mensaje en el arranque y comprobar que tras este estaba todo bien y hasta ahora. Por cierto he probado un modem usb con el widget del ppp y todo perfecto. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría mucho saber si este método aplica también para tableta con el bootloader abierto.
Yo tengo mi tf300t roteada con la rom de fábrica, no le he cargado nada más y tengo jelly bean 4.1.1, si actualizo al firmware4.2.1 oficial de asus, ¿perderé acceso root? Y con este método le puedo hacer root estando en 4.2.1 oficial. De antemano, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con este metodo se abre el bootloader o si después tendremos problemas para poder actualizar a una nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría mucho saber si este método aplica también para tableta con el bootloader abierto.
Yo tengo mi tf300t roteada con la rom de fábrica, no le he cargado nada más y tengo jelly bean 4.1.1, si actualizo al firmware4.2.1 oficial de asus, ¿perderé acceso root? Y con este método le puedo hacer root estando en 4.2.1 oficial. De antemano, gracias... ![]() Un saludo Okiss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En cuanto a lo de actualizar te lo diré en la próxima, pero siempre podras descargarlo y copiarlo en la raíz y al arrancar te lo reconocera. Pero no tiene porque pasar nada de eso. Un saludo Okiss Última edición por okiss Día 14/04/13 a las 13:03:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||