|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que marcar las apps predeterminadas una y otra vez
Hola.
Tengo un pequeño problema. Después de estar unos cuantos días trasteando con JB, he descubierto un fallo recurrente que es bastante molesto. Como bien sabeis, cuando queremos abrir un archivo, video, documento, enlace, etc. se puede hacer con varias aplicaciones distintas. Cuando esto ocurre, aparece una ventana que pone: -------------------------------------- | Uso de acciones completas | | Aquí estarían las distintas | apps con las que se | puede abir ese proceso | | |Siempre| |Solo una vez| | -------------------------------------- Pulso una de ellas y entonces se activan para poder pulsar: - Siempre - Solo una vez Pulso Siempre y entonces me aparece un recuadro: ------------------------------------------ |Borrar valores predeterminados | Borre ajustes de aplicaciones |predeterminados yendo a Ajustes>Gestor de |aplicaciones>Todas | Aceptar ------------------------------------------ Pulso Aceptar y me lleva a la aplicación. Hasta aquí todo correcto. El problema es que tengo que hacer este proceso una y otra vez, aunque pulse "SIEMPRE" (sea lo que sea, lo que quiera abrir, y sean las que sean, las apps implicadas). ¿No se supone que al pulsar Siempre le estas diciendo que siempre (valga la redundancia) lo abra de esa manera y no pregunte una y otra vez? ¿Cómo hago para que lo abra con la solución que yo marco directamente sin preguntar? Ya he probado a ir a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todas y pulsar Restablecer preferencias determinadas. Lo he hecho varias veces, y después he probado a ver si coge la orden de Siempre, pero nada. También he hecho ya los wipes dalvik y cache, y tampoco ha servido. ¿Alguna solución, por favor? Es muy frustrante tener que pulsar una y otra vez lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la solución, pero he encontrado un hilo, del SG SIII, donde hay más gente que le ocurre y parece que no encuentran remedio:
Predeterminar aplicaciones en jelly bean no funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456914. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Lo malo es que ese hilo está «muerto» desde febrero. Voy a reflorarlo, a ver su alguien encontró una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fighter, eso me pasó a mi, y la solución fue instalar otra vez, a veces aunque hagas todos los wipes y todo, parece que no quedan bien instaladas algunas roms, ni hecho con el odin, me ha pasado con stock roms y con cyanogen, en una el s5570 no se quedaba en reposo y se le iba abriendo la pantalla, y me fundia la bateria, le hice wipes y nada, reinstalé, y hecho! Y otra vez me pasaba con la camara que se me cerraba, wipes nada, reinstalacion, hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con la rom stock, supongo que no es que pregunta para cada tipo de archivo (extensión), sino para cada archivo en particular....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||