|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Oficial Yoigo
Hola.
Después de haber comprado ayer mismo mi segundo G510 de Yoigo y tras un par de horas calentándome la cabeza esta mañana, por ver si le metia la B176 o la B173; he decidido de momento dejarlo con la que viene de serie, la B165. Pues bien, me he puesto a configurarlo desde cero, con todas las cuentas y ajustes, dispuesto ya a meterle aplicaciones, pero me ha dado por pasar por el menú de Actualización de Sistema y me he encontrado "ná menos" que una actualización oficial (por HOTA): Spain_Yoigo_G510-0200V100R001C86B172 Digo yo que de algo habrá servido las quejas por el tema del eco en los Yoigo. Saludos, Josema (NOTA: Lo he puesto en los dos subforos del G510/Daytona para darle más difusión) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien,, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer y efectivamente a mi tambirn me sale la actualizacion. Pone fecha de publicacion 27-03-2013, asi que deduzco que no es nueva o si? Alguien la ha instalado ya?
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer lo intenté y no había nada..... ¡voy a mirar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas conocidos, de momento
A ver, ya me actualicé con el G510 nuevo (luego le meteré mano al que tengo desde hace un mes).
He instalado unas cuantas aplicaciones y he desinstalado un par de ellas después y, sorpresa, sin ningún reinicio. Aunque creo que aún es pronto para hablar, parece que en esto ha mejorado. Y en cuanto al tema eco, probado con otro movil y un fijo y sin eco. Con esos mismos telefonos he probado la B165 y sí tenía eco. La batería creo que aguanta bien y falta probar esos problemas que algunos tenían con llamadas de Line y Tango, aunque ahi nunca me surgieron a mi. Conclusión: Hay que actualizarse a la B172 (Yoigo) Eco y reinicios solucionados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, pues ni idea por que te ocurrirá.
Yo aunque lo compré en tienda Yoigo, lo he liberado esta mañana y todas las pruebas las he hecho con una tarjeta de Simyo. Reinicia... Seguro que, cuando leas este mensaje ya se te ha solucionado Saludos, Josema |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, pues si, mira, reinicie... y no se por que, pero se ha actualizado otra aplicacion.. jajaja y ya va perfecto, sin eco ni nada
He de decir que ademas deja mas RAM libre, y la noto mas fluida. Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacemos los que actualizamos a la versión 176b????? no me sale ninguna actualización por favor encontráis solución para nuestro caso?????estoy arto de los problemas que me ha dado este put* movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la sin y ponla y te deja llamar ...a mi también me a pasado después de actualizar no me dejaba llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoró lo de Line y Viber?
|
|
|
![]() |