Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Simyo
BQ aquaris vs Huawei ascent Y300

Hola amigos, pues necesito cambiar mi telefono, despues de 2 años ya da sus fallos y la bateria no da mas de si. He estado ojeando y me atraen el bq aquaris y el huawei ascent Y300, se habla muy bien de los 2 y no logro decidirme.
La gran pregunta es si merece la pena la diferencia de precio (70€) por tener 1Gb de RAM en vez de 512, y si alguien a probado la pantalla de BQ, se ve tan mal con el sol de espalda como dicen?

Si alguien los ha probado me gustaria saber su opinion por que no soi capaz de decidirme.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
El bq aquaris competiria mejor con el zte gran cm muy buen terminal lo recomiendo
Viejo 12/04/13, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
El bq aquaris competiria mejor con el zte gran cm muy buen terminal lo recomiendo
Que tal la batería y la pantalla, he leido que la pantalla del BQ, en exterior con mucha claridad se ve mal. Y que tal va la camara? Es un terminal que no me disgusta, el BQ solo lo mejora en memoria por la microsd que trae y por la camara.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuejomusta Ver Mensaje
Que tal la batería y la pantalla, he leido que la pantalla del BQ, en exterior con mucha claridad se ve mal. Y que tal va la camara? Es un terminal que no me disgusta, el BQ solo lo mejora en memoria por la microsd que trae y por la camara.
Hola, si estas interesado en el BQ, metete en su subforo de este foro y alli poras leer toda la información de este modelo, tanto de empresa como de usuarios que ya disfrutan de este terminal.

Para mi que voy buscando un dual sim, calidad precio, garantía española y sin tener que aventurarte en comprarlo en china con los riesgos que esto conyeba.

Sin duda es la mejor opción (Para MI)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
Hola, si estas interesado en el BQ, metete en su subforo de este foro y alli poras leer toda la información de este modelo, tanto de empresa como de usuarios que ya disfrutan de este terminal.

Para mi que voy buscando un dual sim, calidad precio, garantía española y sin tener que aventurarte en comprarlo en china con los riesgos que esto conyeba.

Sin duda es la mejor opción (Para MI)
No bajéis del giga de ram
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Pero si el BQ aquaris tiene 1gb de ram, ¿no?

Yo no arriesgaría y me tiraría a por el BQ: garantía, actualizaciones y soporte 100% fiable y español.

Como te han dicho, mírate la excelente review de HTCmanía que sin duda de ayudará a elegir/descartar el BQ.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo tenia esa duda y al final he comprado el Huawei Y300 y los motivos son que el Huawei tiene casi 2000 mA de batería frente a los 1600 del Bq además el sonido del Huawei y la pantalla son muy muy buenos
EL Bq solo tiene mas ram pero con programas que limitan las aplicaciones que se cargan al inicio como el startup auditor se soluciona puedes tener 155 megas libres siempre.

Yo hbia visto el Bq en Mediamarkt y el Huawei en una tienda de Yoigo al final me decidi por el Huawei porque me daba mejores sensanciones me gustaba mas sus acabados exteriores y y sus menus.

Estoy muy contento con la compra del Huawei además he podido liberarlo por 8 euros y ya es libre además Huawei ya esta a punto de sacar un terminal casi igual de bueno que el Xperia Z de Sony,segun dicen Huawei va a ser la tercera marca mundial en venta de móviles en los próximos años

Última edición por resistor1970 Día 22/04/13 a las 21:01:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /