Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
moltoi12 moltoi12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 700
Tu operador: Orange
Cuanta RAM esta disponible al comprarla y watshapp con el mismo numero

hola, me voy a comprar una note 10.1 con 3 G por que la he encontrado muy barata en pccomponentes, gracias a otro forero que ahora no recuerdo el nombre.

Tengo las dos dudas que pongo en el titulo y os agradeceré mucho si podéis ayudarme.

Cuando me llegue (y la actualice) cuanta RAM me encontrare disponible para aplicaciones? Me da miedo meterme en historias de roteo, por que no entiendo nada de eso, así que la pregunta es siempre contando con la tablet "de fabrica".

La otra cosa es que con la tarifa que tengo de móvil ( ballena 22 de Orange) puedo instalarle una SIM con mi mismo numero y compartir el numero de Mb que me puedo bajar. Me interesa que me entren en la tablet los watshapp que me llegan al móvil y he visto en otros hilos que eso genera un cierto problema pero no he acabado de entenderlo bien. ¿Me podéis explicar posibles soluciones, por favor?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Olvídate de la RAM en Android. Esta se ajusta bien al uso que le des dependiendo las aplicaciones que uses. Además está tableta maneja muy buen las multitarea y múltiples ventanas.

Aunque tal vez quisiste preguntar por la memoria interna de almacenamiento. Trae teóricos 16gb como mínimo pero se usa 1gb para el propio sistema de Android. Pero igual eso nooo es problema porque puede expandirse con la sd.

Sobre la SIM, creo que usando un duplicado puedes tener el mismo número y podrás tener Whatsapp en ambos. Pero creo que hay un problema con las llamadas pues también te van a llegar a la tableta porque obviamente tienes el mismo número y está tiene capacidad para hacer llamadas.

Sobre el mismo tema, la verdad no se mucho pero también me imagino que aunque recibas los mismos mensajes no tendrás las mismas conversiones ya que los mensajes que salgan se quedan en el móvil que salen. Entiendo que Whatsapp es diferente a Facebook que este si guarda todo en línea.

Última edición por confar Día 12/04/13 a las 13:38:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 12/04/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moltoi12 Ver Mensaje
hola, me voy a comprar una note 10.1 con 3 G por que la he encontrado muy barata en pccomponentes, gracias a otro forero que ahora no recuerdo el nombre.

Tengo las dos dudas que pongo en el titulo y os agradeceré mucho si podéis ayudarme.

Cuando me llegue (y la actualice) cuanta RAM me encontrare disponible para aplicaciones? Me da miedo meterme en historias de roteo, por que no entiendo nada de eso, así que la pregunta es siempre contando con la tablet "de fabrica".

La otra cosa es que con la tarifa que tengo de móvil ( ballena 22 de Orange) puedo instalarle una SIM con mi mismo numero y compartir el numero de Mb que me puedo bajar. Me interesa que me entren en la tablet los watshapp que me llegan al móvil y he visto en otros hilos que eso genera un cierto problema pero no he acabado de entenderlo bien. ¿Me podéis explicar posibles soluciones, por favor?

Gracias
Aunque tengas un doble sim con el mismo número, solo puedes activar whatsapp en uno de los dos dispositivos a la vez. Cada vez que arranques uno de los dos te pedirá que verifique tu cuenta de whatsapp de nuevo (si ha estado activo en el otro dispositivo).
Viejo 12/04/13, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola y gracias a los dos.

la pregunta referente a la memoria RAM es porque entiendo que las aplicaciones que se instalan en la memoria de la tablet la hacen en la RAm y no en el almacenamiento interno ( las aplicaciones, eh, no los datos) y por eso quería saber cuanto de los 2 Gb quedan libres y cuantas están ocupadas por el android y las aplicaciones nativas de la Note. No se si me explico...

Sobre el watshapp, os agradezco la explicación pero ahora tengo tres nuevas dudas:
*la tarjeta SIM duplicada solo permite navegar, no hacer llamadas, ¿eso agrava o mitiga el problema?. *¿si solo tengo un dispositivo encendido a la vez va todo bien?, y
*¿si tengo los dos he de decidir en cual de los dos recibo los mensajes?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Te estás liando, la memoria RAM se utiliza para mover datos y mantener aplicaciones abiertas para un funcionamiento más rápido y ágil. tanto las aplicaciones como los datos se gurdad en las distintas carpetas de la memoria interna de la tablet puedes tener la opción de mover los datos a la memoria externa.
Viejo 12/04/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, parece que me estaba liando. He buscado mas informacion en google y he encontrado esto http://www.xatakandroid.com/moviles-...nectividad-usb que me lo ha aclarado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Aun asi eso no tiene nada q ver con la memoria ram. Habla de la memoria interna y acerca de ls particiones q hacia el sistema dividiendo la memoria inerna en dos una para intalar apks y otra como almacenage masivo.
Es como en el ordenador una cosa es la velocidad del prcesador otra la memoria ram otra es el disco duro otra seria un pen drive o disco externo. en el movil es mas o menos igual.
Saludos
Viejo 13/04/13, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
La memoria RAM es la memoria de trabajo de la tablet y el tener mas o menos implica un mejor o peor rendimiento del dispositivo funcionando, no tiene nada que ver con la capa idad de almacenamiento de aplicaciones que se hace en la memoria interna (16 gb o 32 gb menos unos 3 gb para sistema) o la memoria externa (sd) donde se almacenan datos (videos, musica, fotos,...).
Respecto al whastapp no se puede usar en dos dispositivos al mismo tiempo aunque tengan el mismo numero, ya que whatsapp asocia el servicio a un numero de telefono y a un IMEI que es el identificador unico de una tarjeta SIM tenga el numero que tenga asociado. Cuando lo tengas instalado en el telefono y lo intentes instalar en la tablet, te desactivara el servicio del telefono y cuando lo reinstales en el telefono te lo desactivara de la tablet.
Que tu tarjeta tenga solo los datos activados y no las llamadas no es ningun problema (yo tengo una tarjeta de solo datos en la tablet), no podras hacer ni recibir llamadas lo cual es inconveniente si te interesa hablar por telefono desde la tablet, pero una ventaja si no te interesa porque te evitaras que te esten entrando las llamadas en la tablet.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 04:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /