|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar carcasa intermedia SGS 3
Hola a todos.
Ya hace días que se me cayó el SGS 3 al suelo y se dio 4 ó 5 veces, de canto, con el suelo, dejando la carcasa intermedia desconchada por varios sitios. He estado buscando recambio por internet y he encontrado algo, pero no la coloca ningún Servicio Técnico y yo no me atrevo a desmontar el aparato (además, ¿creo que perdería la garantían, no?). ¿Sabe alguien de algún SAT que cambie estas carcasas? Y si nadie sabe nada, ¿sería muy complicado cambiarla uno mismo? Muchas gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte. A mí hace unos dias se ma cayó de unos 50 cm de altura y se me ha rajado el cristal de la pantalla por la mitad. Pirmera caida y zas!
![]() Suerte que solo se nota con la pantalla apagada o a contraluz. No entiendo como un aparato de este precio pueda ser tan sesible a las caidas. Y para colmo, no se puede sustituir solo el cristal hay que cambiar la pantalla entera incluido digitalizador (180 € en TPH). |
|
|
||||
|
||||
|
Joer compi, que putada, desde medio metro y la pantalla cascada.... Yo rompi mi galaxy 1 con una pesa, pero fue masbien escusa para pillarme este.
Espero que puedas estar con el movil y que no te cueste mucho trastearlo. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||