![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin 3g/Hspa solo 2g/EDGE
Tengo un telefono p990h lo compre en bestbuy de movistar mexico, despues de 2 dias compre el codigo de liberacion para usarlo con telcel.
Instale NOVA ROM y sin problemas tenia conexion H+ despues pase a ICS cuando salio y sin problemas, cuando cambie a CM10 perdi el IMEI lo restaure con hyperterminal y nunca me fije en la conexion, no me gusto y me cambie a Paranoid, entonces fue cuando me di cuenta de la conexion 3G solo da conexion EDGE. -He intendado volver a stock rom de telcel y movistar. -Probe varios baseband v30a,v30b, 0725, 521 -emparejar ril en ICS -Borrar y restaurar IMEI -Cambiar la frecuencia a 850 y me tira un error. un amigo compro uno hace 2 semanas mismo modelo p990h flasheo ics y sin problemas :S no logro comprender ya no se que probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586093 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osease que he intentado como 4 si no es que 5 veces con esto a borrar imei y restaurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me paso lo mismo perdí el 3G de mi teléfono, encontraste la solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambias la frecuencia mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize todos los tutoriales que hay en la red, como regresar al firmware original de mi equipo, en este caso Telcel, verificar que la baseband y el ril coincidan, restaure el IMEI y nada. No se si es motivo de que cambie el cable original que conecta la antena por uno del LG Optimus Black. Aparte lo mas raro es que cuando me voy a Ajustes - Redes inalambricas - Redes moviles - operadoras de red le doy buscar redes y en Telcel solo me reconoce GSM pero de Movistar y Iusacell reconoce los GSM y los UMTS. A que se debera. Ya cambie la frecuencia a 850 WCDMA y no me das señal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que encontre una solucion a medias, al buscar las redes manualmente vi que las de movistar y uisacell reconocia UMTS pues solicite mi codigo de liberacion por imei para mi equipo. Despues de que me lo proporcionaro e hice los pasos para liberarlo, meti una sim de movistar y o sorpresa ya tengo 3G funcionando
me imagino que si meto una sim de iusacell pasara lo mismo, pero con la de telcel solamente tengo EDGE.Aun no se a que se deba la verdad si es por el cable fisico que cambie o realmente algo se estropeo. Pero al menos con otra compañia tengo los servicios entonces tengo celular para un rato mas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo solucionar el problema? yo tengo el mismo problema. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me imagino que si meto una sim de iusacell pasara lo mismo, pero con la de telcel solamente tengo EDGE.