|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diagnostico de bateria por CPU SPY
Quería saber si todo iba bien con mi bateria, y no se interpretar muy bien lo que significan estos numeros. ya que mi bateria se bajo rápido cosa que es poco común me dura mas o menos 3 dias con 4 horas y media de pantalla y cuando me fije solo tenia 36% y menos de 2 horas de pantalla y no había estado haciendo muchas cosas. bueno me ayudaría que me dijeran masomenos si todo va bien
![]() adjunto screenshot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sí, algo anda mal, mira el de 200mhz tiene muuucho tiempo, yo diría que es por alguna app que no lo deja entrar a deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Betterbatterystats es mejor para identificar esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, voy a ver con betterbatterystats. y les pongo un screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eran un par de apps de Google que me había instalado, y como siempre estan sincronizandose y todo eso bueno. Google calendar y traductor, varios juegos tambien unos 8 pero no creo que entren en actividad por si solos así que espero que eso sea
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo, pero soy muy cuidadoso con la bateria, me da pereza estar poniendolo a cargar cada dia por eso cuido mucho la batería de el móvil, ajustando bien el tlfono si se puede lograr ;)
ah algo que también se me pasaba tenia activado el ubicación y búsqueda de google en el apartado de servicios y ubicación, no se derrepente eso también tenia que ver. pd: sáquenme de una duda, pueden ser los juegos los que estén causando estos inconvenientes? Última edición por gavilancito Día 13/04/13 a las 14:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso de vez en cuando, desactivo la sincronización la duración de la pantalla encendida, las vibraciones y algunos sonidos, brillio de pantalla y demas
espero que se haya normalizado mi uso de bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||