|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note aparentemente a muerto
hola familia... estaba tumbado en el sofa, mientras la señora veia GH cuando de repente mientras jugaba a diamond dash el movil se quedo pillado y me salto forzar cierre del systemui... lo acepto y salgo al menu principal, y la barra superior de estado no me aparecia. total que decidi apagarlo para reiniciarlo a ver si mejoraba... Pero al iniciarlo, estando en la principal del launcher, se ha vuelto a quedar cogido.
He tenido que sacar la bateria, y al ir a encenderlo de nuevo, ya no ha vuelto a dar señales de vida. Ni enciende, ni entra en modo recovery ni carga ni nada de nada... Llevaba flasheada la rom JellyBeer 4.15 la cual llevaba desde hace unos dias con muy buenos resultados... A que se puede deber??? Hay alguna solucion o debo olvidarme de el.??? No quiero ni pensar que tenga que cambiar de movil, porque no esta el chichi pa punteos. espero ansioso vuestra ayuda. gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal amigo, en lo que te pueda ayudar me dices. Voy a ver si encuentro algo.
Probastes otra bateria? A lo mejor te fundio o algo.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno lo he llevado a TPH y como estaba en garantia, pues lo han visto y lo han enviado al sat. Mientras me han dado un movilito de hace 10 años lo menos jajaja sin camara sin nada de nada, solo radio y un juego sudoku por defecto. Asi que quizas no me veais el pelo en unos diitas. Kenet, en cuanto reciba el note te wasapeo pa ver como va el tema y para que me pongas al dia de tu rom... Saludos y gracias a todos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||