HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

arg Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento, tengo la HTC P3700 a la que le he ido haciendo modificaciones y metiendole cositas pero ahora me encuentro en la sigiente circunstancia , cuando le digo que me enseñe el System Info me dice:
Memoria de programas 63%
Memoria de almacenamiento 92%
Almacenamiento interno 45%
Logicamente la barra de memoria de almacenamiento aparece en rojo y entonces pense en desinstalarle algunos programas y aqui empieza el problema, que no me deja, cuando le digo que desinstale alguno, me dice que se ha producido un error y que no puede desinstalarlo completo, pero si quiero que lo quite de la lista de programas. Inmediatamente he intentado hacer un backup y tampoco me lo hace se queda un monton de tiempo como muerto y ya no se que hacer.
Gracias por vuestra ayuda amigos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
no seran estos programas que no se dejan desinstalar relacionados con cambio de registro de manila???
nombre algunos
otra cosa que backup programa usas???
Responder Con Cita
Viejo 26/07/09, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Ayuda

El primeroue instale es el sdkcerts.cab, que ahora no lo encuentro para desinstalarlo y tambien "Justin TaskBar Nice Icons Pack 3" "Sertecom S.R.L. Mnila Icons Pack 1" desde ayer que instale estos me empezo el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /