Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Quiero comprar un SII

Bueno esque quiero comprar un SII pero usado, que me pueden decir al respecto?
me refiero lo bueno y lo malo ( xq todos tienen cosas negativas) es de telcel y con chip,
mis principales dudas; bateria, funcionamiento, juegos, reinicios, congelados en la pantalla.
--->¡¡¡ Hay varias verciones de este celular ?¡¡¡¡ <------------
xque hace un tiempo tuve un Optimus G2x, siempre pense que era la misma q la optimus 2x pro resulta que habia O2x y G2x. tienen lo mismo ambos pero a la ingeniosa operadora se le ocurrio la grandisima idea de cambiarle el firmework y otras cosas¡ | ¬ ¬, esto ocaciono que no obtuviera actualizacion a 4.0 oficial, como lo hicieron todos los O2x normales de las demas compañias.
Ese optimus G2x funciona bien todo el 3g y todo no me da problemas pro la vdd esq ya quiero usar 4.0 x eso estaba pensando en comprar el SII

Sean sinceros¡¡ gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
pues visto lo que leo es pa pensarselo .que si cuidado con la pantalla de los s2 blancos que si el chip ese de los wuevos que si le doy un golpecito y ya no enciende y no se que dicen que va mejor con gigergren que con jelly bean ....el proximo un sony o una htc lo tengo mas claro
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Aquí un usuario de s2 desde hace casi dos años. Ademas tengo también un optimus 2x con lo que conozco bien los problemas y virtudes de ambos terminales.

Tema software. El s2 esta a años luz de lg tanto en soporte oficial como en Comunidad. Mueve lo que le eches va MUY fluido con jelly bean y por supuesto mejor que ginger Por mucho que digan. Es muy fiable en lo que a estabilidad se refiere y el soporte oficial esta asegurado Hasta jb 4.2.2.

Tema hardware. Pantallas amoled delicadas (como todas las amoled. ) Muchas se marcan con imagenes estáticas y algunas han salido defectuosas. Samsung las cambia sin ningún problema en garantia.

Del chip ni te preocupes. Era un problema de incompatibilidad con los kernel de ics 4.0.4 y los chips emmc al hacer wipes desde recovery. Con Ics 4.0.3,jelly bean y gingerbread no hay ningún problema.

Otro problema de hardware que aparece en menor proporción es una pila de botón que lleva al lado del receptor wifi que en ocasiones se rompe y se carga el wifi. Hay por fortuna pocos casos pero si te preocupa la puedes sacar tu mismo en 10 minutos con un poco maña y un tutorial.

Por lo demás es un móvil sólido que funciona realmente bien en todos los sentidos. Yo te lo recomiendo, vas a notar una mejoría notable en relación al lg.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro tiene mejores cualidades un s2 q el optimus 2x x eso lo cambio y le dare 120 dls mas ( xq mi lg esta maltratado de las esquinas) pero esa era mi duda no queria cometer el mismo error al cambiar mi Optimus black el G2x anteriormen XD
y con los juegos como va? la pila le dura??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiastar Ver Mensaje
claro tiene mejores cualidades un s2 q el optimus 2x x eso lo cambio y le dare 120 dls mas ( xq mi lg esta maltratado de las esquinas) pero esa era mi duda no queria cometer el mismo error al cambiar mi Optimus black el G2x anteriormen XD
y con los juegos como va? la pila le dura??
De juegos yo ahora mismo llevo el gta vice city y el real racing 3 (por ponerte juegos que requieran mucho rendimiento) y los mueve a tope de configuración grafica totalmente fluidos y sin lag de ningún tipo. La GPU es bastante potente y ademas la resolucion al no ser hd acompaña.

Yo aún no he probado un juego que vaya mal.

De consumo no hay milagros. Hay combinaciones de kernels y roms muy eficientes con un uso moderado. En uso intensivo gasta como todos.

Yo llevo la batería oficial extendida (2000mAh) y dándole un uso normal con 3g activo brillo en auto y sin Cortarse te da para el día y 4 horas de pantalla. Con la batería de serie echale una hora menos.

En cualquier caso dura más que el lg en igualdad de uso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

InfernoMP me has aclarado mucho D una ultima, me podrias decir la mejor rom 4.0 para SII y el tuto de la instalacion ( root, recovery y flash) que mañana mismo lo tengo XDD
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiastar Ver Mensaje
InfernoMP me has aclarado mucho D una ultima, me podrias decir la mejor rom 4.0 para SII y el tuto de la instalacion ( root, recovery y flash) que mañana mismo lo tengo XDD
Este tema es más peliagudo jaja ya que hay muchas roms Buenas y cada uno te va a decir una cosa. Jeje

Si quieres la mejor combinación entre prestaciones/funcionalidad y consumo te recomiendo una rom base stock 4.1.2 (yo llevo la infinity 5.0, pero tienes otras geniales como la hct rom,las wanam la neat...) con el kernel apolo de pedreste... lo vas a ver en cuanto te metas en la sección desarrollo. El rendimiento y consumo es de alucine con este kernel.

Eso en stock. También tienes roms basadas en AOSP 4.2.2 muy buenas como la supernexus, la slimbean o como no cyanogenmod... eso si aun no son tan eficientes con el tema batería.

Sobre el modelo de movil.

I9100 galaxy s2 internacional con chip exynos (del que hablamos).

I9100p galaxy s2 internacional chip exynos más nfc (valen las roms del i9100 aunque tendrás que instalar un parche si quieres conservar el nfc y no se si vale para todas las roms)

I9100g. Galaxy s2 con chip omap dualcore en vez de exynos y gráfica power vr en vez de mali400quad. Todos están en jelly bean 4.1.2 pero las roms del i9100 no valen para este móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 04:44:31
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Dónde lo vas a a adquirir compañero yo estoy a punto de vender el mio excelentes condiciones, así que me vendría bien esa información soy de Gdl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /