|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AOKP 4.2.2 by Erikcas [Actualizado 2-4-2013] + Extras
AOKP 4.2.2 by Erikcas [Actualizado 2-4-2013] + Extras
![]() Changelogs: 02.04.2013 -implemented FM support, still wip, NOT(!) operational yet. -new kernel. Still 2.6.35, but based on stock Samsung sources source here -Fixed battery stats -Improved memory management (Reintroduced. Based on an idea from Lagloose in Jellaxy. Testing stage) -Some extra ringtones -Latest AOKP sources
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Problemas conocidos: -FC systemUI -No detecta la tarjeta SD en algunos casos -FC Themes:
![]() Instrucciones: -Descargar ROM -Copiar archivo a la tarjeta SD -Entrar en recovery (botón encendido + botón central) -Hacer Wipes; data, cache y dalvik cache (este último en Advanced) -Flashear ROM (Install zip from SD card) -Hacer todos los Wipes de nuevo + Wipe Battery Status -Reiniciar -Después del primer inicio ya pueden isntalar scripts y lo que quieran. ![]() Scripts recomendados e instrucciones de instalación: INT2EXT+ MODDED Aumenta la memoria interna del teléfono. Recomendación: Tarjeta SD de clase 10 para no tener lag.
Pimp my ROM Es una aplicación con multitud de tweaks, mods, hacks, características y aplicaciones que mejoran el rendimiento de nuestro Mini. No se recomienda instalar todos los ajustes a la vez, esta herramienta es para ofrecerle una amplia gama de opciones. Su papel es el de encontrar la combinación perfecta de Pimpin 'que se adapte a su dispositivo y sus necesidades y expectativas personales.
Adrenaline™ Engine Mas memoria RAM, mejora de capacidad táctil, aumenta la duración del la batería, mejor rendimiento en redes, entre muchas otras...
ActivoSpeeder Mejora el rendimiento, ahorro de batería y tweaks para deep sleep.
NO INSTALAR TODOS! GApps: Aplicaciones de Google No oficiales, creadas por BaNkS, lo más actualizadas posibles.
![]() DESCARGAS:
![]() Agradecimientos: ImbaWind, erikcas, croniccorey, F4uzan, mnemonyc, Androguide.fr, BaNkS Última edición por kassyan_123 Día 29/04/13 a las 20:44:40. Razón: Actualizado ActivoSpeeder a 3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento parece que va bien, ya veremos con el tiempo como anda la batería y los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si no se llega a desinstalar el adrenaline una vez lo instales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario desinstalar el adrenaline?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada. Para mi la mejor de las JB.
He instalado solo la base. Sin scripts ni nada, a excepción del s2e. Y va muy fluida y sin problemas. Solo un pero. ... :what: los fondos de pantalla y themes me salta fc. Y no se a k es debido. Hice una instalación totalmente limpia. Mejor dicho 2. Pero ni wipes ni nada... Igual alguien sabe como solucionarlo.... :confused: Además estaría bien. Algún truco para q google play reconociera el terminal con JB y tener acceso a todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Probada. Para mi la mejor de las JB.
He instalado solo la base. Sin scripts ni nada, a excepción del s2e. Y va muy fluida y sin problemas. Solo un pero. ... :what: los fondos de pantalla y themes me salta fc. Y no se a k es debido. Hice una instalación totalmente limpia. Mejor dicho 2. Pero ni wipes ni nada... Igual alguien sabe como solucionarlo.... :confused: Además estaría bien. Algún truco para q google play reconociera el terminal con JB y tener acceso a todas las aplicaciones. ![]() La instalación se debe hacer como viene en las instrucciones, si no, puede dar problemas. Los wipes son esenciales. No sé muy bien a qué te refieres con lo de la Play Store, pero a lo mejor esto te sirva: Descarga Google Play Store 4.0.25 Patched by ChelpuS Instalación: 1. Instalar la última versión de Lucky Patcher 2. Abrir Lucky Patcher > Menu > Selecion "Patch to Android" 3. Selecciona √ ‘Signature Verify always True’ y ‘Disable Zip Signature Verify’ > Apply > Yes 4. Después de reinciar el terminal ir otra vez a "Patch to Android" y comprueben si está aplicado el parche. Si lo está, salgan del Lucky Patcher, si no, vuelvan a hacer el paso 3. 5. Backup de tu Play Store (Titanium Backup) si querrán volver a la antigua versión. 6. Renombrar el archivo descargado a "Phonesky.apk" y copiar a la tarjeta SD. 7. Ejecutar Root Explorer y copiar/reemplazar el archivo apk renombrado a la carpeta "/system/app". 8. Configurar permisos a rw-r–r– y reiniciar. 9. Fin Última edición por kassyan_123 Día 20/04/13 a las 11:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
necesita los gaapp¿?
funciona la ubicacion de red¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los necesita: http://goo.im/gapps
Y sí funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A eso me refería... Pensaba que venía pacheada la store.... probaremos :p
Y lo de los wipes... Sí que los hago, pero no consigo quitar el fc de los themes... He probado haciéndolos, incluso, después de flasear. Cosa que no recomiendo , se pierden aplicaciones :mad: Hasta he probado formateando system antes de la nueva instalación....:banghead:
|
||||
|
||||
|
Sí. A eso me refería... Pensaba que venía pacheada la store.... probaremos :p
Y lo de los wipes... Sí que los hago, pero no consigo quitar el fc de los themes... He probado haciéndolos, incluso, después de flasear. Cosa que no recomiendo , se pierden aplicaciones :mad: Hasta he probado formateando system antes de la nueva instalación....:banghead: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario instalar todo?, ayer instale todo como explica y fallaba e iba lento, alguna recomendación, tengo una backup del CM10 actualizado pero falla la ubicación por eso mi interés en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando como viene en las instrucciones debería funcionar correctamente. No olvides los wipes, antes y después. Si has instalado el script para aumentar la memoria interna, debes saber que tu tarjeta SD tiene que ser de clase 10 para funcionar correctamente, si no, va muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con "todo"?
Instalando como viene en las instrucciones debería funcionar correctamente. No olvides los wipes, antes y después. Si has instalado el script para aumentar la memoria interna, debes saber que tu tarjeta SD tiene que ser de clase 10 para funcionar correctamente, si no, va muy lento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la clase que sea necesitas una particion EXT diferente.
Si puedes instalar scripts. Pero ten en cuenta que si aumentas tu memoria interna con INT2EXT irá lento. Lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de tipo menos de 6 la partición sea ext2. Si es de tipo 6 o más ext4. Y no recomiendo un tamaño mayor de 450Mb para esa partición. La partición SWAP no la veo necesaria al menos que la uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una SD "normalita" yo recomiendo S2E, y no usar el script de particion... te ira mejor... aunque no esperes que vuele!!!
|
|
||||
|
||||
|
Fideltxo has solucionado tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas... En cuanto tenga algo aviso ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la AOKP no me convence del todo, cierra la aplicación cuando intento entrar en la barra de navegación y alguna opción mas de ROM control (puede que la configurara mal pero no creo), ademas no deja poner ni el calendario ni el tiempo en la pantalla bloqueada principal y se hace incomodo tener que arrastrar si quieres mirar algo con ella bloqueada. Por lo demás es una buena rom rápida y con muchas opciones para trastear.
voy a probar la 10.1. gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||