|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria?
Hola a todos, resulta ke he recivido hoy el movil y con la primera carga me a dado estos resultados, esta en lo normal o tendria ke preocuparme? me parece muy poca la duracion, no he actualizado lo tengo en ics 4.0.4
2013-04-12-00-09-14.jpg2013-04-12-00-09-28.jpg 2013-04-12-00-09-44.jpg Última edición por VinXelus Día 12/04/13 a las 00:32:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.... todo depende lo que hayas trasteado con el, ademas tengo entendido que tienes que hacerle 3 procesos de carga, para calibrarla, dejando agotar la batería hasta que se apague y cargas hasta 100% sin interrupción, así 3 veces.
pero vamos yo juraría que la primera carga me duro... unas 22 horas o poco mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no he dejado de trastear con el, grabando videos tomando fotos, watsapp,line etc... asi que esperare a ver lo que dices de las 3 cargas haver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya van 13hrs, y aun me queda 50% de carga con un uso moderado, 2-3 videos en youtube, y 1hr de SF IV HD y Shadowgun
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.... todo depende lo que hayas trasteado con el, ademas tengo entendido que tienes que hacerle 3 procesos de carga, para calibrarla, dejando agotar la batería hasta que se apague y cargas hasta 100% sin interrupción, así 3 veces.
pero vamos yo juraría que la primera carga me duro... unas 22 horas o poco mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final me a durado unas 8 horas con 4:30 h de pantalla, mañana espero ke mejore la cosa con la segunda carga
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos yo juraría que la primera carga me duro... unas 22 horas o poco mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no entiendo el movil. Alguna vez me ha llegado a 1d 23h de bateria con poco uso...y otras veces en 8 horas sin darle mucha caña se ha gastado.
No hay milagros, como trastees mucho con el movil, se gasta la bateria...y punto. Tírate jugando una hora a un juego y veras como se la bebe jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 4h 15 minutos de pantalla lo veo muy muy bien. Luego ya depende la intensidad del uso, a mi me aguanta unas 16h con 2 horas y media de pantalla, siempre lego a casa con un 48% mas o menos.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el movil al 24% de bateria con 16h y 4 de pantalla, la mayoria del tiempo en wifi usando el watssapp, creo ke la cosa va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desactiva el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es una pena que no haya un boton de 2g/3G en el menu desplegable como tienen muchos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v10a no veía normal como se bebía la batería con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas capturas son actuales con ics y brillo al 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he notado un poco de consumo extra, pero no es muy drástico, y personalmente lo veo algo lógico, debido al mayor rendimiento del teléfono y a las funciones que le han puesto, les dejó unas capturas del día de ayer, con algunas llamadas, algunas fotos tomadas, Facebook, Administrador de Páginas, 3g y Wifi activa, y sincronización automática de todas mis cuentas, que es la forma en la que se debe utilizar un smartphone no creen? O sea que te notifique todo automáticamente.
Última edición por GGJF2009 Día 23/04/13 a las 01:09:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGJF2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen datos normales. El dato clave es el tiempo de uso de la pantalla... y tu la has usado mucho. En cuanto la pantalla está encendida la batería baja que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy comentando a modo de queja, sino todo lo contrario estoy más que satisfecho con la duración de la batería, porque con 4 hrs de uso y todavía quedarme el 21%, muy contento Jelly Bean.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GGJF2009 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||