|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet ilimitado y gratis
esto es cierto. soy nuevo en la comunidad, y no se si alguien me valla a contestar, pero pues no ser si alguna persona sepa sobre esto y que me pueda ayudar. he leido sobre las redes vpn pero pues no he podido entender muy bien. gracias???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este vídeo, aunque hay más:
Chao.
Última edición por cocoto105 Día 11/04/13 a las 23:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes leer este hilo, "Cómo compartir la conexión de datos con otros dispositivos": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588056
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo no funciona. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por cocoto105 Día 12/04/13 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final buscando por youtube he encontrado este vídeo, que no se si es el mismo que ha puesto carlosvalles69. Chao y gracias.
|
||||
|
||||
|
Se hace asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner los vídeos me di cuenta que haciéndolo como tú me quedaba igual, o sea no se ve. Prueba pegando el enlace de youtube directamente. La información que has puesto no la conocía y lo mirará mi hermano que no tiene tarifa de datos. Muy útil y muchas gracias otra vez. Genial.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que te sirviese la info y gracias por decirme lo del video, lo vuelvo a adjuntar por si acaso
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosvalles69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es fiable? es decir, yo llamo a mi compañia para que me desactiven los datos y no me cobren, me pongo este programa (Hotspot Shield VPN) y tengo internet en cualquier sitio?? aunque sea lento....pero estaria bastante bien jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvio pero te aconsejo que lo pruebes antes pare ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy con droidvpn, muchas gracias!!? Lo malo Esque son 100 megas y toca cambiar la cuenta. Me podrías aconsejar una mejor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa bueno parcero. Y que velocidad es?? Y ya no se desconecta solo??? Y seria ilimitado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Em alguien me puede explicar de ke va esto ???no puedo ver los videos pk estoy desds el movil,pero nada mas ver el titulo del post e flipado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||