|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover apps a memoria interna del teléfono
Muy buenas
Os describo mi problema. Tengo un Galaxy SII, al cual esta mañana he metido la Infinity Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574769). Cuando he empezado a toquetear y a instalar apps, intento pasar las que se dejan, a la segunda partición de memoria del teléfono: ![]() Como véis, está vacía, hay 11 gb libres. Hasta ahora, en todas las rom que he probado (Cyanogen 9, Darky), al entrar al administrador de aplicaciones y pulsar sobre la que quiero mover, al darle a que la envíe a la memoria SD, me la pasaba a dicha partición. Nunca he usado una SD externa y no ha habido problemas El caso es, que desde que he instalado esta rom, cuando intento hacerlo, me aparece lo siguiente: ![]() Llevo toda la tarde googleando y no he sido capaz de encontrar nada, he formateado la partición desde el teléfono y sigue saliendo el mismo mensaje... Alguna idea? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser problema de la rom como tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea? Sigo sin poder enviar aplicaciones a dicha memoria
Quizá formateando la partición desde el PC... tendría que formatear en FAT32? O en otro formato? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser de la rom ,o del kernel , yo probaria con otras aplicaciones de mover app si me diera el mismo fallo pues reinstalaria la misma rom o la cambiaria
no tienes por que formatear nada, si antes te iba vien la sd con otras no es la sd esa es mi opinion espera otras ave que te dicen que luego no quiero que digas ,mira este decia de la rom y era que tenia que formatear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||